Crimen de Rosa Sulca: habló el tercer detenido, quiso zafar y "metió la pata"

El joven que aparece en filmaciones de las cámaras de seguridad "inventó" una versión sobre el femicidio de la docente y cometió un grave error.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Son tres los detenidos por el estremecedor crimen de Rosa del Milagro Sulca, la salteña asesinada dentro de su domicilio en Villa Mitre, en abril pasado. Mientras los dos supuestos autores permanecen detenidos y en silencio, el tercer involucrado decidió hablar, pero cometió un grave error que lo complica más en la causa. 

Se trata del imputado Martín Oscar Laime, alias "Loro", quien fue detenido e días atrás como autor del delito de encubrimiento agravado. 

El fiscal Gustavo Torres Rubelt señaló que en su declaración, el acusado hizo un relato respecto al día de los hechos y trató de desvincularse de la acusación en su contra, incurriendo en algunas contradicciones.

La imputación sobre Laime se fundamenta en que de las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la menor acusada como una de las autoras, se reunió con él luego del hecho en las inmediaciones, éste la vio con las prendas de vestir ensangrentadas y lesionada y le prestó un abrigo. Permanecieron juntos hasta el día siguiente y existen registros fílmicos de ambos en la vereda de la casa de la víctima. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wily

    La metida de pata creo que esta en este mamerto que esctibio la nota ..no informa nada vende humo !

    Ver más

    Responder
  • Yayo

    Diario de mierda, una cagada !!!

    Ver más

    Responder
  • ahi ta

    UN PELOTUDO... ES UN DIARIO DE OPAS

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    PERO QUE INFORME DE MIERDA!!! QUIEN ES EL PELOTUDASO QUE ESCRIBE ESTAS MIERDAS??

    Ver más

    Responder
    • nacionalista?

      tremendx ordinarix querés defender a unos de tus amigos y te sacas. tranq la verdad saldrá a la luz....

      Ver más

      Responder
      • ajjajajajajajaj

        jajajajajaj otro pelotudo o pelotuda mas jajajaja pobre gente loco con razón nos va para la mierda!!1 este intento de sitio informativo que no informa nada y saltas vos tmb por PELOTUDOS COMO VOS EL SHAMPOO TIENE INSTRUCCIONES, antes de criticar PELOTUDO LEE EL TITULO Y LEE SI COINCIDE EN ALGO JAJAJAJAJAJAJ

        Ver más

        Responde a @nacionalista?
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales