Basta de violencia

Denunciaron por violencia de género al diputado acusado de torturador

La jueza que interviene en la causa dicto la prohibición de acercamiento contra el diputado Gustavo Orozco.

Emi Alonso

Columnista

Una nueva denuncia complica el escenario del diputado provincial, Gustavo Orozco. En esta oportunidad, quien lo denuncia es su ex pareja y la causa: violencia de genero. Dicha presentación ya cuenta con expediente dentro del Poder Judicial de Metán donde la jueza Frida Bosernitzan, dicto medidas contra el legislador.

Según supo este medio, la denuncia avanzó en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial del Sur, donde se dictó la prohibición de acercamiento y de contacto telefónico o por redes sociales por lo que Orozco deberá mantenerse a distancia de la denunciante.

Días atrás estalló la polémica cuando la Justicia provincial reactivo causas que pesan contra el diputado por torturas. Cabe recordar, que Gustavo Orozco registra 33 denuncias de este tipo en su curriculum y que diferentes organizaciones no gubernamentales se pronunciaron en su contra exigiendo la licencia del diputado para ser indagado.

La denuncia había llegado al juzgado de Carmelo Paz quien se inhibió de intervenir, por esto será Bosernitzan quien continuará al frente de la causa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • senador

    Tiene muchos puteríos el zángano éste, supongo que algunos deben ser ciertos y que te puede extrañar de un político, o sea de un chupasangre

    Ver más

    Responder
  • el justiciero

    Se nota que alguien o desde algun lado se esta fogoneando una campaña sucia contra este señor. QPS involucradooo?

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Si mal no recuerdo este Sr. Tuvo un " Idilio Amoroso" con el " Amarillo" Olmedo. Los encontraron en la entrada del Motel Las Palmeras con un Arsenal de Consoladores, Vibrado resultados, Dildos y cajas llenas de Material Porno gráficos de Categoría Homosexuales.

    Ver más

    Responder
    • Nop

      Puedo asegurarte que es súper macho. Ahí la cagaste. Si querés asegúrate. Jajajaja

      Ver más

      Responder
  • el que sabe sabe

    cuando sos violento sos violento ya seas de las fuerzas o no , y mas si sos diputado es como si eso te diera autoridad para hacer lo que quieras

    Ver más

    Responder
  • Ohh!!

    33 denuncias!!!; Bandeau che!

    Ver más

    Responder
  • por favor

    Basta de hacer tantos quilombos, ahora drspues de la vieja loca esa que se hace la importante, faltaba esta resentida seguramente, cuando los hombres dejan de AMAR!!! nadie se conforma. Una verguenza rebajarse a lo mediatico, pero es mas que evidente, ya que seguimos esta novela, que la despechada tiene a otra detras incitandola total los abogados los pagamos con nuestros impuestos. No entiendo cuanta guita el estado le regala a una fundacion para tanto bardo. Deberia dedicarse esos fondos a los hogares de niños huerfanos, esos que sus madres tambien abandonaron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales