Se le vino la noche

Piden la detención del Teto Medina por violencia de género

Su ex, Mónica Fernández, presentó un escrito pide que lo llamen a indagatoria por hostigamiento, violencia y amenazas

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Este viernes, Alejandro Cipolla, abogado de la ex del Teto Medina, Mónica Fernández, presentó un escrito para solicitar la indagatoria y la detención del panelista de TV.

La causa comenzó el año pasado, cuando Fernández radicó una denuncia por amenaza con arma de fuego, violencia de género y hostigamiento. El ex panelista de Implacables sería llamado a indagatoria por la justicia.

Según explicó el letrado, "solicité la detención porque entendí que la causa estaba finalizada, por el tema de la prueba. Y que estaba más que demostrada la culpabilidad del señor Medina".  Según destacó el abogado de la ex de Medina, la denuncia "es por abuso sexual, amenazas, hace poquito sufrió amenazas de muerte". 

Ahora, será el fiscal quien deberá expedirse sobre la citación y luego el juez quien decida qué sucede con Medina. El entrerriano, de 58 años, saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en los tiempos de Videomatch y Ritmo de la Noche, participó en distintos programas de chimentos de la televisión argentina.

El abogado de Teto Medina, Gustavo Delia señaló que "estamos sorprendidos, viendo y analizando cuáles son los caminos a seguir. Estamos en una feria extraordinaria judicial productor de la pandemia y están los Tribunales cerrados, es todo vía online, pero no llegó nada".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmm...

    Cara de VIH + tiene, tambien este le daria a todo lo q se movia en la epoca de Tinelli y Lucho.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Se le puede sacar muy buena plata $$$$

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !

      Que $$$$$ ?? Si es un muerto en vida la gasto toda en cocaina !

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    LA DROGA HACE MIERDA A LA GENTE ! HE AQUI UN CLARO EJEMPLO. NUNCA TE DROGUES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping