De la familia

A 15 años de Fijación Oral, cómo se ve la niña que eligió Shakira para la portada de su disco

La artista colombiana ensayaba para mamá con una sobrina

Cecilia Serrano

Periodista

El disco Fijación Oral en la carrera de la artista colombiana, es muy significativo, en el año 2005 salió en español, también en inglés e incluso una gira de Shakira llevó por nombre "Fijación Oral". En el arte de tapa del disco, la colombiana interactúa con una niña, apenas una bebé, para una de las versiones del álbum, la carga cual mamá y en la otra versión del material discográfico, se ve el rostro de la niña.

La protagonista de esas tapas junto a Shakira, es una sobrina materna de la cantante, hija de una prima por parte de su madre. Estos discos de Shakira fueron exitosos y también polémicos justamente por estas tapas, la portada Oral Fixation Vol. 2, significó censura en Oriente Medio, ya que la desnudez de la artista latina en la foto, "ofendía a la cultura y a la religión", indicó el CEO Mohamed Andel Halim.


Lo cierto es que la cantante de Barranquilla siempre tuvo deseos de ser mamá, entonces con esta sobrina "ensayó", ya que su primer hijo Milan, recién llegaría a este mundo en 2013.

En aquel momento se generó expectativa con conocer quién era la niña de la tapa, pasaron 15 años y la sobrina se ve así:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping