Alerta máxima

El narcotráfico no se aisla: Es de Bolivia y pasó por un cruce clandestino a Salta

El hombre mayor de edad llevaba drogas y una gran cantidad de efectivo al momento de su detención.

Producto de los operativos de control fronterizo que se intensificaron en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid -19, efectivos de Lacustre y Fluvial Bermejo, detuvieron a una persona cuando ingresaba a nuestro país por un paso ilegal en Aguas Blancas.

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo que realizaban patrullaje preventivo en Aguas Blanca, límite internacional Argentina - Bolivia controlando en el sector de chalanas y pasos ilegales, detectaron a un ciudadano boliviano que había ingresado ilegalmente a nuestro país.

Al proceder a la demora del joven de 20 años, se efectuó un control sobre los elementos que transportaba en una mochila y se detectó que llevaba más 15 mil pesos argentinos, dinero boliviano, ropas varias y un envoltorio con sustancias estupefacientes.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la Zona quien dispuso se labre la infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias y que el joven cumplimente la cuarentena, publicó Todo Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    CUANDO AGARREN UN BOLITA, ABRÍA QUE CASTRARLO , Y DEVOLVERLO A SU PAÍS SIN SUS HUEVITOS, PARA QUE NO SE SIGA REPRODUCIENDO, SON UNA PLAGA., ESTA BUENA LA IDEA.

    Ver más

    Responder
  • tati

    me cago en estos bolivianos como no se menten la droga en el orto o le dan a sus hijos..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales