Alerta máxima

Dieron positivo en Salta y los dejaron irse a Neuquén con un papel del hospital de Aguaray

Los salteños con coronavirus que no terminaron la cuarentena y viajaron al sur contaron que el nosocomio salteño les dio un certificado para irse."Nos dijeron que el resultado se nos iba a enviar por Whatsapp", indicaron.

El vecino de Cutral Có que estuvo en Aguaray y dio positivo el test de coronavirus, habló desde su domicilio neuquino y dijo que regresó al sur con autorización del hospital de la localidad salteña.

"Nos vinimos con un certificado del hospital de Aguaray, no nos escapamos. El certificado dice que podíamos regresar a Neuquén. Nos dijeron que el resultado se nos iba a enviar por Whatsapp y un certificado que nos permitía viajar", dijo.

Agregó que no evadieron ningún control. "Si hay cincuenta camineras en el viaje, nos pararon en 51, porque controlaron todo. En Tucumán no nos dejaron entrar porque si entrabas te tenías que quedar, tuvimos que rodear la provincia y hacer otro camino más largo para seguir viaje", dijo en declaraciones a Cutral Co al instante.

"Nos iban a hacer el hisopado el jueves próximo, pero lo hicieron recién (por ayer). Recibimos un audio de Salta de que podía haber una confusión, por eso la doctora pidió hacer un nuevo hisopado hoy", agregó.

El hombre dijo que desde que regresó a su ciudad no tuvo contacto con nadie más y permanece aislado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • infectadura

    no hay coronavirus en salta, dejen de tener miedo manga de pelotudos¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    no solo estuvieron en aguaray... dicen que estuvieron en salta en el barrio de los profecionales... hicieron asado y joda... es mas salieron a los super a comprar....
    asi que si no se propago la epidemia es de milagro o de pedo..
    ----ahora la familia que los hospedo en ese barrio detras de la catolica deben estar con fiebre.... bancandose la mierda que les dejaron . y paracetamol hasta por el orto. para no ir al hospital.y mandarlos al frente a estos hijosdemilpts. esperon diez dias mas y veran.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Estos de Neuquén se andan paseado por toda la argentina... Quedensen allá la lpm. Dejen de andar esparciendo el virus. Gente de m....

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Que parte ni entendió , el periodista del diario, el hisopado les dió negativo , al matrimonio y a todos , los que estuvieron con ellos, se imaginan , si todos los casos son así? , Están haciendo un daño terrible

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      estan fraguando resultados como el negativo de la pte del San Bernardo?????quien sabe????

      Ver más

      Responder
  • Marta

    Qué pelotudo e irresponsable este matrimonio Neuquino. Vergüenza de gente!!!!

    Ver más

    Responder
  • cacho rita

    y porque no cuenta que estuvo hospedado en un domicilio particular en Bª los Profesionales??? o acaso porque cerraron la fiscalia de villa mitre????

    Hablando de eso,,,que paso con la fiscalia?=?? estan embichados?

    Ver más

    Responder
    • Raul

      Cachorra, ya le hicieron hisopado y les dió negativo, como a todos los que estuvieron contacto con ellos, y a ellos también, fíjate que a uds les mienten, desde siempre, quedate tranqui cachorrita!!

      Ver más

      Responder
  • Ortobuey

    Una mas y van...de los inoperantes que tenemos en SALTA....La verdad que si nos llega a circular comunitariamente el CORONAVIRUS sumado a las politicas y autorirades sanitarias que tenemos...MAMITAAAA!! espero que tengan el seguro de sepelio al dia !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta