Terminó en Cana-dá.

Abuelita salteña se puso una "pyme" con el nieto: vendía "pasta", pero no ravioles

El menor se encargaba del reparto de la "mercancía". Nadie desconfiaba de ella por su edad.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Gonzalo Vega, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Eustaquia Tolaba y un menor de edad, acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La acusada vendía sustancias estupefacientes en su vivienda bajo la modalidad boca de expendio y con la participación de su nieto menor de edad, comercializaba bajo la modalidad delivery. Al momento del allanamiento realizado en su vivienda, tenía en su poder alrededor de 500 dosis de pasta base, que fueron secuestradas.

La jueza Asusena Vásquez, luego de los alegatos de las partes, hizo lugar al pedido del fiscal Vega y le impuso a la acusada la pena de seis años de prisión efectiva como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la utilización de un menor en la venta y fue declarada reincidente.

El menor de edad fue declarado responsable penalmente como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se giraron las actuaciones al Juzgado de Menores correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eh chango

    Changuito salteñito trabaja en que pasa saltita. Se dedica a poner titulitos boluditos como estito de la abuelita. ¡ que pajerito es el soretito del changuito salteñito poniendo titulitos tan pelotuditos en que pasa saltita!

    Ver más

    Responder
  • daniel

    asi son estos villeros ,no tienen principios ni valores , siempre meten a niños y ansianos como complices o escudos humanos a la hora de agarrarse un terreno

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡ANCIANOS!

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay abuelitas así.

    Ver más

    Responder
  • ñpo

    safo el menor pobre señora no sabia lo q hacen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales