Más de lo esperado

Alberto anunció el fin de la cuarentena para las zonas en donde no hay circulación comunitaria

La nueva etapa de la cuarentena se denominará "distanciamiento social obligatorio y preventivo". Las zonas más complicadas seguirán con una extrema cuarentena los próximos 21 días.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente el presidente Alberto Fernández realizó una conferencia para anunciar la extensión de la cuarentena. Para sorpresa de muchos la misma se alargó por 21 días, es decir que llegará hasta el 28 de junio. Pero ahora hay un dato sumamente llamativo: seguirán los estrictos controles en las zonas en donde haya circulación comunitaria, mientras que el resto de los lugares entrarán en una etapa mucho más flexible.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236406-hay-fotos-a-buscar-el-poncho-empezo-a-nevar-en-salta

Con un tono distendido y entre risas el presidente el presidente explicó que el 85% de las empresas en el país ya se encuentran en funcionamiento. "Vemos que los resultados que tenemos, comparados a la países de la región, son bastante positivos", expresó. 

A diferencia de las anteriores conferencias que brindó en Olivos, Fernández explicó que se va haber una diferenciación. Se va a sostener el aislamiento social y obligatorio en los lugares que haya circulación comunitaria del virus y los lugares que no registren esta situación pasarán  a la etapa de distanciamiento social y obligatorio.

¿En qué consiste?

Todas las personas que salgan a la vía publica o asisten a su lugar de trabajo deberán portar barbijo o tapabocas y contemplar las condiciones de higiene. Los lugares cerrados no podrán aglomerar a más de 10 personas. Las empresas o lugares de trabajo deberán tener ocupado solamente el 50%.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viejo

    Anda viendo cmo pagas la deuda que te dejo tu jefa con la expropiación de YPF

    Ver más

    Responder
  • Aaah mira

    Estoy escuchando a gente que no quiere que se termine la cuarentena recibe cuál parasito plata de arriba

    Ver más

    Responder
  • Che

    Tanto q rompió las pelotas por el control de precios etc. Cuando hizo campaña porque no hace algo ahora ?? Y deja de versear con el virus ....a mí parecer el aumento de la carne es gracias a que se está vendiendo mucha carne al exterior y tanto que se quejaban q el gobierno del gato encarecía la carne por venderla a otros países y ahora ellos están vendiendo más

    Ver más

    Responder
  • Anaí

    Sigue la cuarentena pero en.otra etapa

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Y aquí en manos de los inútiles de este gobierno que se hace llamar saencista y no son ni más ni menos que unos peronchos sin conocimiento ni capacidad alguna.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    CORRECTO REBELDE..........GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • ????????????

    Que entienden los de QPS que ponen de título que levantan la cuarentena en algunos lugares?????????? Son medio boludos ustedes. SIGUE LA CUARENTENA CON MENOS LIMITACIONES, SIGUE EL DISTANCIAMIÉNTO, BARBIJOS, ETC. ustedes son comunicadores, no desinformar.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    No veo la hora que llegue el 2023 para que se acabe la cuarentena, allí si la levantarán para comenzar con la campaña para la reelección, estamos gobernados por inútiles que solo piensan en perpetuarse en el poder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política