No se arrepiente de nada

Brad Pitt confesó qué lo llevó a ser infiel a Jennifer Aniston

La ruptura de la relación fue debido a la infidelidad de Brad con Angelina Jolie, el actor contó todo y asegura que su vida "no era interesante" junto a la rubia actriz.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La pareja de Brad Pitt y Jennifer Aniston era la sensación a fines de los '90 y los llevó al altar en el año 2000. Tan solo cinco años después, la relación terminaba y estas súper estrellas de Hollywood se divorciaban.

En el momento se supo que el motivo fue la infidelidad por parte de Brad Pitt con su compañera en la película "Sr. y Sra. Smith", Angelina Jolie. Tras casi quince años, Brad confesó que su relación anterior no era un cuento de hadas.

En el momento, muchos fanáticos de Jennifer, culparon a Angelina Jolie, la tercera en discordia. Sin embargo, Brad Pitt abrió su corazón y contó los motivos que lo llevaron a terminar con su relación.

Según contó el actor su vida junto a Jennifer Aniston no era interesante, y encontró en su compañera de trabajo, Angelina Jolie, la persona que estaba buscando tras una relación desgastada.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 45th to Angie%uD83C%uDF88 @angelinajolie.offlcial

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Brad Pitt aseguró que "buscaba películas que contaran vidas interesantes, pero yo no vivía una vida interesante". Además, señaló que tras varios años de relación "intentaba fingir un matrimonio que no era".

En tanto, su buena relación con su ex es algo que llama la atención y Brad Pitt destaca que se debe a que "es una mujer increíblemente cariñosa". Por otro lado, Brad aseguró que "estoy satisfecho con mis decisiones y encontrar a la mujer con la que formé una familia que amo tanto". 

Finalmente, Brad y Angelina también se separaron en 2016. Sin embargo, Brad asegura que está orgulloso de sus decisiones tomadas en el pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariano

    y obviamente está orgulloso se comió dos minones....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping