Foto del recuerdo

¡Cómo cambiaron! Shakira y Ricky Martin hace 27 años

¿A quién le sienta mejor el paso del tiempo?

Cecilia Serrano

Periodista

Corría el año 1993 cuando el cantante puertorriqueño y la artista colombiana, coincidieron en Chile, en el mítico Festival de Viña del Mar. Los ‘90 son también llamados "gloriosos ‘90s", por la música que surgió en esa época y por cómo los artistas de la escena musical en ese momento, fueron de gran influencia para las generaciones que llegaron después.

Ricky Martin y Shakira, tenían en común una melena de pelo ondulado al viento, hace exactamente 27 años, posaban para la cámara en contexto de uno de los festivales de música en vivo, más prestigiosos de Latinoamérica.

La cuenta de Instagram @Relatosdelgenero, rescató del baúl de los recuerdos esta postal en donde ella tenía 16 y el boricua 21.

Cabe destacar que el nombre de Ricky sonaba más fuerte por aquellos años y el de Shakira empezaba a llamar la atención. Alcanza con repasar cuáles fueron las canciones que interpretaron arriba del escenario en la Quinta Vergara. La barranquillera cantó "Eres", una balada no tan popular y en cambio Martin, hizo uno de sus clásicos de la actualidad, un hit en aquel momento: Fuego contra fuego.

En 2020, casi 30 años después de aquella foto y aquellas actuaciones en vivo en Viña, así se ven los cantantes. Ricky acaba de lanzar un EP y este es el arte de su disco, y Shakira en su aparición en público más importante, en el Super Bowl:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping