A partir de hoy

Un disparate: en Aguaray, sacarán a todo el pueblo a la calle para hacerle test de coronavirus

Lo recomendado sería que los equipos médicos visiten a domicilio a los sospechosos, pero la Municipalidad parece tener "otros métodos".

Mauro Bravo

Tras los nuevos casos de coronavirus en Salta, Aguaray decidió emitir un comunicado pidiendo a sus habitantes que se acerquen al hospital de la comuna si e que tuvieron contacto directo o indirecto con algunas de las personas que dieron positivo en el test de coronavirus.

La idea del municipio es verificar si es que hay más personas infectada y así prevenir el contagio comunitario. Los salteños deberán concurrir al consultorio 1 del hospital de Aguaray, desde las 9:00 a 12:00 del medio día.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • man

    Se sabe que la circulacion de la gente es la transporta y disemina el virus , entonces que esperan para reglamentar coherentemente y con mano dura el ingreso de vehiculos con personas (camiones ,taxis, remis autos colectivos ) .Tiene que implementarse a nivel nacional una hoja de ruta que deba ser firmada y autorizada en cada control de covid del pais para continuar el transito , las personas que se detecte o no que proceden de zonas de alta infestacion y circulacion del virus se le debe hacer un test , y no pueden seguir viaje hasta que cumplan la cuarentena y tengan estudios negativos .Los vehiculos (camiones ,colectivos,taxis ) deben ser desinfectados y deben ser manejados hasta su destino por un chofer local .

    Ver más

    Responder
  • Yopué el salteño

    Hay que ser bien pelotudo pa creer que los posibles "CONTAGIADOS " irán voluntariamente a efectuarse el isopado y arriesgarse a que los escrachen toda la vida y les quemen la casa otros boludos como los nabos que tenemos en el COEM ? Marcha atrás urgente con este mamarracho señor intendente !!!

    Ver más

    Responder
  • Berta

    Para muchísimos infectados y no saben como van hacer...un desastre ese intendente los pudrio a todos...marche preso

    Ver más

    Responder
  • Frederic

    Es lo que pasa en el gobierno provincial y en municipios donde el gobernador y los intendentes se creen que tienen súper poderes para hacer lo que se les canta el orto con la gente. La justicia en silencio absoluto, permitiendo el atropello y abuso, y la policía es el brazo armado. Esto termina mal.

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    Que asco, todas las autoridades , tanto el intendente, como los responsables de la salud, están diciendo cosas que no son ciertas, me imagino que después se harán responsables de lo que dicen

    Ver más

    Responder
  • Mariateresa

    La directora del hospital de Aguaray mintió hoy x una radio, que el señor mayor y la persona que lo cuida estuvieron internados 2 días internados. Es todo mentira..Están en perfecto estado los 2 y hasta ahora todas las personas que estuvieron en contacto con los "supuestos" casos positivos de Aguaray, dieron NEGATIVO......No quieran engañar a la gente ni tratar de desviar la atención de los casos de corrupción de ese municipio.

    Ver más

    Responder
  • elpapu

    primero deben hacer cuarentena todo el pueblo por lo menos 4 dias y recien salir a hacer los test, que habiliten un telefono y que los vecinos se comuniquen para que pasen los medicos a sacar las muestras y de paso averiguan el numero de gente que vive en la casa y pedirle el aislamiento con custodia hasta que se tenga el resultado.

    Ver más

    Responder
  • Rodo

    Para mi, creo que está bien

    Ver más

    Responder
  • rodo

    Increíble, ¿esta gente sabe lo que hace?

    Ver más

    Responder
  • carlo

    Así será como se verá!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta