Salta
Que desgracia

Salteña se compró una moto en una concesionaria y se terminó comiendo el garrón de su vida

Una mujer relató en un grupo de Facebook la mala experiencia que está atravesando por haberse comprado una motocicleta de la concesionaria Yuhmak.

A quién no le pasó este dolor de cabeza. Una mujer decidió compartir en las redes el enojo que tiene con una concesionaria que le vendió una motocicleta la cual le resultó tener muchísimos problemas técnicos. "Te venden las motos con fallas y los mecánicos del servicio técnico no tienen la más mínima idea de lo que es una moto", manifestó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236346-escandalo-nacional-contratista-de-una-minera-en-salta-envueltos-en-una-estafa-millonaria

La damnificada eligió un conocido grupo de Facebook para manifestar su indignación. Según lo escrito, ella compró una moto 110 Gilera Smash de la concesionaria Yuhmak. Desde el primer momento que la sacó de dicho local empezó a notar una serie de fallas que no solo le afectaron su movilidad de traslado, sino también su propio bolsillo.

"En el momento de la compra la moto tiene una pequeña revisacion con un mecánico perteneciente al servicio técnico de Yuhmak, en ese mismo momento me dicen que después tiene que pasar por 3 servis obligatorios para que la garantía me cubra más adelante cualquier tipo de problema que pueda surgir, pago el combo de los 3 servis pasa por los 2 primeros, el ultimo service lo hago el día lunes y la retiro el martes. Desde el momento que salió de la concesionaria la moto estaba pesada y frenada, en el primer servis (febrero) se lo digo al encargado del servicio mecánico de Yuhmak quien me responde que es algo normal que este pesada, que las pastillas de frenos tienen que hacer un poquito de presión con el disco y por eso hacia un ruido como quejido, firmo la conformidad; entra al segundo service en abril, le vuelvo a repetir al encargo del servicio mecánico del ruido que hace y que esta pesada respondiendo de vuelta que es normal ese ruido porque es necesario que las pastillas de frenos estén un poquito ajustadas que al andarla ya se iban a acomodar e iba a desaparecer ese ruido; tercer servis lunes 1 de junio entra ya no con un ruidito como quejido, sino con un ruido como si chocara algo plástico cada vez que la rueda gira. Retiro la moto el día martes y me dicen que se deformó el disco, osea, desde el primer servis que les vengo avisando que la moto hace ruido en la rueda al girar y solo me decían que era normal, que ya se iba a ir y en el tercer servis resulta que el disco se deformó", escribió.

La actitud de la empresa y los propios empleados le generó una bronca que le hizo pensar que le dañaron la moto para hacerla pasar a ella como la principal responsable. "Me quieren hacer creer que el motivo fue un golpe directo en el disco, cuando todavía estoy pagando hasta noviembre de este año esa moto y la cuido como oro, no solo jamás la golpee sino que la moto todavía conserva el plástico de cuando la saque de la concesionaria. Ni el vendedor ni el encargado del servicio mecánico se hacen cargo de que el deformamiento del disco lo produjeron ellos", agregó.

¿Te pasó algo similar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luisito

    Es una pija! Compras una moto y al día te dicen que ya estaba vendida y no te dan más explicación, putos!

    Ver más

    Responder
  • Mi Zanella ZR es de ahí

    La moto, para lo que cuesta, es una masa. Y la posventa de Yuhmak, una cagada, un afano, y pasaos de caradura: les hacés la observación, y te saltan con: bah, para lo que pagaste..!.
    No hacen nada. Es cierto que ni lubrican cadena. Y hasta mis dudas tengo del cambio de aceite.
    La solución fue fácil: busqué otro service autorizado para probar: todo de diez!!! Incluso la gestión de garantía. En un taller chiquito de Chacabuco casi S Martín. Hasta me cambiaron el amortiguador trasero, única falla que mostró la moto a los 2.000 km. Y no me costó un peso fuera del servicio. Respuesta inmediata.
    Compren si les conviene en Yuhmak, y hagan service en otro lado. A currar a su mamá los gatos chantas.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Es verdad lo viví esa concesionaria yumak es una mierda al menos el de la calle Córdoba al 700 tengo de ahí una moto honda vino con una falla , la batería es de cuarta , la atención solo amabilidad , otra cosa el seguro que te dan o que te ofrecen triunfo segura otra mierda .en definitiva anden en bici más lento menos complicaciones .

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Deberían comprarse un auto 0 km, como hago yo. Esas porquerías de motos son para pobres. Qué pobres que son.

    Ver más

    Responder
    • En tu sueño sos rico

      Sos uno más del montón y pobreton

      Ver más

      Responder
  • silvestre

    para una 110 mejor gasta esa plata en una bici. de paso sacas culo y piernas!!

    Ver más

    Responder
  • A todos:

    La posventa es un desastre. Las.motos salen del service con la transmisión sin lubricar, siquiera. Y si te quejás, te toman por bolutldo: te pelotean, se lavan las manos, etc. Eso sí, para cobraste el service, lo se escapa un peso

    Ver más

    Responder
  • Vicente

    Mi hijo se compró una gilera 110 apenas la sacó tuvo problemas con las luces y el regulador de voltaje se le quemaron, lo llevo al servis le dijeron que no lo cubría la garantía tuvo que pagar el los repuestos, se lo colocaron la sacó del taller y a las 5 cuadras se volvió a quedar sin luces y no se quieren hacer cargo de los defectos de la moto

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Cómprate una bici y se te terminan los problemas.

    Ver más

    Responder
  • Jorgito

    Dani Quispe, la junta no se rompe por aceite que pudieron de más, tenés otro problema y si se soluciona, no es que nunca más se puede solucionar, no sea ratón ! Y llévala al servís es una moto cara.

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Los servis no sirve más es para seguir sacando plata ....sino le hacen nada ...te desajustan o cambian los respuestos x viejos .....es para seguir sacando plata ...así q mejor hacele el servis con mecánicos confiables ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante