La ansiedad al palo

¿Cuándo estrena la 5 temporada de La Casa de Papel?

La serie de Álex Pina además de ser de las más vistas, mantiene en vilo a todos los seguidores por la continuación de la historia.

QPS Zapping

Fenómenos como el que ocasionó "La casa de papel" en el mundo son pocos. Esta propuesta española, al igual que Vis a Vis, fue una de las que tuvo más éxito en Argentina y otras partes del mundo. Lo que provocó que sus dos temporadas originales se ampliaron a 3, 4 y ahora 5, y algunos adelantados ya piensan en una sexta.

Aunque no hay muchos detalles de lo que será la quinta entrega, hay muchas especulaciones al respecto sobre qué pasará. Y de ahí surgen cuestionamientos sin solución por ahora, tales como ¿dónde está Tatiana?, ¿por qué Lisboa decidió entrar al banco?, ¿quién se hará cargo de la banda?, ¿qué castigo le corresponderá a Palermo?, ¿qué hará Alicia Sierra con el Profesor?.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es mucho más que un atraco.%u2063 %u2063 This is so much more than a heist.%u2063 %u2063 Isto é muito mais que um assalto. #LCDP4

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Si bien la ansiedad está a flor de piel, todavía no hay fecha de estreno. La cuarentena por la pandemia del coronavirus atrasó y ni siquera se comenzó con las grabaciones. Con lo que se estima que saldrá recién a fines del año que viene. El 2021 será el momento más esperado por muchos fanáticos de "La casa de papel".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping