Saben cortar la torta

La Cámpora copó ANSES en Salta: se conoció la designación de otra militante K

Susana Aramayo, es la nueva gerente de la UDAI Salta Norte. Es miembro fundadora de la Comisión Provincial de la Memoria, y fue querellante en las causas de lesa humanidad que se tramitaron en el Tribunal Oral Federal de Salta de 2011 a la fecha.

Todas las cualidades salen a la luz a la hora de cortar la torta. En Salta, las oficinas de ANSES ya tienen nuevas autoridades. Finalmente no hubieron grandes sorpresas, La Cámpora se adueño de la conducción de los principales organismos nacionales. Al igual que Marcos Vera, otra militante corrió con la misma suerte y recibió como premio la designación de un importante cargo nacional. Susana Aramayo, es la nueva gerente de la UDAI Salta Norte.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235787-el-nuevo-titular-del-anses-en-salta-referente-de-la-campora-y-del-kirchnerismo-puro

El kirchnerismo supo acomodarse perfectamente. La militancia trajo sus frutos y hoy en día manejan los dos centros que concentran la mayor cantidad de público. Hoy arrancaron sus funciones después de que Jesús Salim los pusiera en funciones.

Susana Aramayo es procuradora y abogada, con especialización en Derecho Laboral y Derechos Humanos. En su dilatada trayectoria profesional se desempeñó como asesora letrada en organismos públicos, entidades gremiales y de defensa del consumidor. Es miembro fundadora de la Comisión Provincial de la Memoria, y fue querellante en las causas de lesa humanidad que se tramitaron en el Tribunal Oral Federal de Salta de 2011 a la fecha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • !

    Es la caja de los jubilados que aportaron toda su vida! No la caja k!

    Ver más

    Responder
  • Ni vivos ni muertos, desaparecidos juajua

    Habría que hacerlos jabón a toda esta cría de grones k

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Claro linda manera de justificar la desidia de ustedes, el camión pasó primero por Salta, que es paso obligado y allí no lo detuvieron. Jujuy aviso de la situación ni bien se confirmó el caso del chófer para que tomaran medidas con el chófer de Salta y que hicieron las autoridades de salta? Nada... No Le hicieron el test hasta que pasaron varios días. Háganse cargo de sus errores.

    Ver más

    Responder
  • sandra

    y que!quieren darle los cargos a los chorros de cambiemos

    Ver más

    Responder
  • ME PARECE MUY BIEN

    aguante FF. viva peron. Cuando cobro el ife de nuevo?

    Ver más

    Responder
  • Irene

    Siempre fue trosca y anti peronista, de repente se hizo peronista, y algunos le creen.

    Ver más

    Responder
  • El Maximo killer

    Y que esperabas duran barba cornejo, que nombren un medrano, d los ríos, o algun zorete gorilita . Da lo mismo y que siga el baile.

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO HONESTO

      PERO YA HAY UN DOBLE APELLIDO VERA RAMIRES.......¡¡¡ DOBLE APELLIDO , CON TODA LA RANCIA FEUDAL Y PATRIARCAL DE UN ESTADO Y PROVINCIA MACHISTA...........................JA,JA,JA!!!

      Ver más

      Responder
  • Dani quispe

    Tiene que devolver favores a los cabeza de termo que hicieron la cabeza a los que viven de los 10 mil pesitos por hacer volver a la ladrona para que limpien sus causas.

    Ver más

    Responder
  • julio

    Yo digo que importa que sea K o Pro si lo que haga es en beneficio del pueblo ahora si no es asi, ahi caerle con todo

    Ver más

    Responder
  • Jajaja que hdp!

    Los sin estudios ni capacidad de nada al frente d los organismos mas importantes!gente bruta y cómplice de saqueadores seriales punteros de los parásitos q eligieron nuevamente a estos corruptos! Nos merecemos ser un país de tercer mundo x los analfabetos y descerebrados q solo saben pedir y pedir sin compromiso ni obligaciones! Hijos de estos sinvergüenzas q se sienten los iluminados de la Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política