¿La viste?

Laurita Fernández "de entre casa" roba más suspiros que nunca

La bailarina y actriz compartió una foto de su cotidianidad y mostró por qué aún sin maquillaje es una de las mujeres más lindas de la Argentina.

QPS Zapping

Laurita Fernández dio a conocer un poco de su intimidad en la cuarentena. Residente de Buenos Aires, se encuentra actualmente en cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

La bailarina y actriz está a la espera del retorno de Showmatch para volver a lucirse en el "Bailando 2020", programa que ya la vio brillar durante varios años. La rubia, oriunda de Mataderos, ha dejado conocer parte de su día a día a través de las redes sociales Instagram y TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDDA4 de entre casa . . . @machadito1

Una publicación compartida por Laurita Ferna%u0301ndez (@holasoylaurita) el

En esta ocasión, Laurita compartió una foto en blanco y negro, sentada en su cama con sábanas blancas. Con un vestido, las piernas cruzadas y los pelos revueltos. Laurita se luce en la simpleza.

La foto es del fotógrafo Gabriel Machado, en las redes @machadito1, todo un artista con la cámara, que supo captar a Laurita más linda que nunca. La Argentina, ansiosa por volver a ver a Laurita Fernández y su destreza, deslumbrándonos con su belleza y su capacidad para bailar.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping