A tomar nota

El boleto gratis para el personal de la salud entrará en vigencia cuando se activen las tarjetas

El Ministerio de Salud debe enviar a SAETA los plásticos para que sean activados y posteriormente distribuidos a los beneficiarios.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Desde SAETA informaron que la gratuidad del boleto del colectivo para el personal de la salud dará inicio cuando el Ministerio de Salud de la Provincia envíe las tarjetas. En un principio, mañana llegará una tanda y desde la empresa procederán a la activación de las mismas. Luego los plásticos volverán a la cartera sanitaria para que sean distribuidos entre los titulares.

VER TAMBIÉN: "Posible coronavirus en barrios de Salta: cerraron una fiscalía y aislaron al personal"

De esta forma, los trabajadores podrán trasladarse desde sus hogares hasta los lugares de trabajo de manera gratuita por un período de 3 meses cuando entre en vigencia la medida. El beneficio será extensivo para médicos, enfermeros, camilleros, trabajadores de mantenimiento, cocina, limpieza y personal de salud que contribuya al funcionamiento del sistema hospitalario y de centros de salud.

El titular de SAETA, Claudio Mohr, indicó que los beneficiarios deberán utilizar la tarjeta SAETA COVID-19 para poder viajar gratis en colectivo. La misma fue entregada cuando arrancó la cuarentena y será activada en las próximas horas cuando se confeccione el padrón de los trabajadores alcanzados por el beneficio, trámite que correrá por cuenta del Ministerio de Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta