Se lo merecen

Como tramitar la tarjeta para que los empleados de salud viajen gratis en Saeta

El boleto gratuito entrará en vigencia a partir del jueves 4 de junio y será por 3 meses.

Desde el 4 de junio y hasta el 4 de septiembre el personal de la salud podrá viajar gratis en SAETA. Distintos gremios que nuclean a los trabajadores y el Ministerio de Salud rubricaron un convenio para que no paguen el boleto del transporte público de pasajeros por un período de 3 meses (ver link).

De esta forma, los trabajadores podrán trasladarse desde sus hogares hasta los lugares de trabajo de manera gratuita a partir del próximo jueves 4 de junio. El beneficio será extensivo para médicos, enfermeros, camilleros, trabajadores de mantenimiento, cocina, limpieza y personal de salud que contribuya al funcionamiento del sistema hospitalario y de centros de salud.

 El titular de SAETA, Claudio Mohr, indicó que el personal de la salud beneficiado con la medida deberá utilizar la tarjeta SAETA COVID-19 para poder viajar gratis en colectivo. La misma fue entregada cuando arrancó la cuarentena y será activada en las próximas horas cuando se confeccione el padrón de los trabajadores alcanzados por el beneficio, trámite que correrá por cuenta del Ministerio de Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Amalia vilma gorena

    Que pasa con lod que ni tienen la tarjetacvid 19 y es emplead de la salud

    Por gav que abise comlhacemos en esecaso

    Ver más

    Responder
  • enf

    es para el personal publico o tb privadooooo? de la salud?

    Ver más

    Responder
  • lechuga

    chukisaca vos no pediste el boleto jajjajajjajajjaja quien te dijo que vos pediste el boleto viste la marcha de la salud chukisaca la gente ya no te banca fuiste chango porque dos razones , primero dice el estatuto de tu gremio que personas como tu no pueden manejar un grupo si tuviste problemas con la ley y como todo decis que vos lo haces sera porq pagas los medios sera porque la gente no sabe que eras de atsa y te corrieron y no saben que te afanaste un telefono del samec y te fuiste bueno te comento la gente decidio abandonarte porque si es verdad ganaste pero ganaste por don juan arroyo no por vos te queda claro y a tus propios compañeros del gremio los cagaste mira compa como vos decis si te fomenta marti o quien puta fuere se darian cuenta que solo llevas 15 personas lo demas los cagaste del hpmi bueno terminando digo que no te metas mas con la gente de la salud y no son tuyos ni los contratados de los hospitales . creo compa que es hora de que des un paso al costado ya que dejaste abandonados a los trabajadores de salud.

    Ver más

    Responder
  • salud

    con lo que pasa en salta y el corona virus , ahunque este gratis no viajo ñaca y a todos les digo no vale nada la plata si igual te va a matar el virus a los politicos corruptos les digo

    Ver más

    Responder
  • Trabajador de la salud

    Hdp hoy fue la 3 vez que el
    '' 2 A ''
    No paro cuando le hize senia para ir a trabajar y poder llegar a horario al hospital
    Colectivero d m
    No paran y no permiten traslado el 2 A
    Saeta hdp seguis cobrando el boleto y tus choferes hacen escandalo para q todos paguen
    No respetan nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta