Chantaje

El día que Shakira cambió a Maluma por otro

Hace 3 años cantó la canción que grabó junto al "Pretty Boy", pero con Coldplay

Cecilia Serrano

Periodista

En julio de 2017, en Alemania, Shakira y Chris Martin de Coldplay cantaron ante una multitud. Sonaron temas de ella y de la popular banda. Shakira se animó al inglés y Martin al castellano, si bien ambos ya habían experimentado expresar su arte en esos idiomas, en esta ocasión fue distinto y especial. La artista latina tiene canciones y canciones en inglés, pero propias, hay una cierta comodidad al interpretarlas en vivo, acá se enfrentaba a un clásico como "Yellow" y a "A sky full of stars", ante un mar de gente fanática del grupo musical británico.

Por su parte, el líder de Coldplay ya se había familiarizado con una obra maestra en español como lo es "De música ligera" de Soda Stereo, pero también en este caso se salió de una especie de zona de confort, al interpretar algo más latino que rockero.

De todos los temas de la artista colombiana, sorprendió que la canción elegida para cantar en vivo con Martin ante un evento de estas características, sea "Chantaje", track de Shakira grabado originalmente con su colega también de Colombia, Maluma. A este single, Shakira y Maluma también lo popularizaron en una versión en vivo, entonces para muchos seguidores, la comparación fue inevitable. Y si faltaba algo, era "poner celoso a Piqué", la pareja de Shakira. Chris Martin y la rubia cantante, interpretaron juntos Me enamoré.

Esta actuación a dueto se dio en el Estadio Arena de Hamburgo, en el marco del Global Citizen Festival, que busca promover el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, trazados por la ONU, la Organización de las Naciones Unidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping