Hace agua

"Te cobran 1.500 pesos y es un desastre", la furia del camionero jujeño con los testeos rápidos

El hombre dio negativo en el testeo rápido de Pampa Blanca y luego positivo en Fraile Pintado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La tranquilidad se vio alterada la semana pasada en Jujuy con la confirmación del sexto caso de coronavirus. Se trata del camionero que dio negativo en un test rápido en Pampa Blanca y luego se confirmó que era positivo en Fraile Pintado.

VER TAMBIÉN: "Negligencia e irresponsabilidad de Jujuy: los seis casos de Orán podrían haberse evitado"

El transportista que viajaba junto a un salteño que posteriormente dio positivo por COVID-19 en Orán (y que desencadenó más contagios entre sus familiares) habló recientemente y se refirió en duros términos a los controles que fallaron en un principio en Jujuy.

"Yo estoy dentro de los parámetros bien, hoy estuve con un poco de fiebre durante el día, después me dieron dos paracetamol y ahí me estabilicé con la temperatura. Después la garganta bien, no tengo ningún problema en la respiración. Me duele sí el cuerpo", indicó el camionero jujeño que se recupera en el hospital San Roque.

Desde su reposo, el hombre cargó con dureza contra los fallidos controles en el acceso a Jujuy y se refirió específicamente al test rápido que le realizaron: "Pero todo esto ha pasado de confiado. Me hacen el test rápido en Pampa Blanca el domingo a la madrugada. Nos cobran 1.500 pesos y mire el desastre que hago. Uno confiado que estaba todo ok, que estaba libre de esa porquería y mire con lo que salgo. Por Dios me quiero matar. Arrastré a mi familia, a mis nietitos me los están trayendo ahora para Jujuy. Estoy llevando un calvario, nunca me imaginé pensé que me iba a pasar esto con mi familia, pero acá estoy".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • POR FAVOR!!!

    Dejen de quejarse no es responsabilidad del gobierno de Jujuy si los chinos mal paridos mandaron test truchos
    Peor es lo que pasa en Salta que no se hace nada, ni se intenta hacer y por eso vemos que se está desmadrando el problema

    Ver más

    Responder
  • no se

    No se quejen de la cuarentena. Ni cuando tenía 25 años la ponía como ahora. Dale y dale todas las noches . Es una alegría tras otra.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Bajá un cambio, ganso. Vas a quedá más flaco que supositorio de víbora.

      Ver más

      Responder
  • Jeje

    Esos test truchos que repartió el gob nacional una cagada , dan positivo si tuviste el virus hace 10 días atrás

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina