Escándalo provincial

Diputada responsabilizó al intendente de Aguaray de que los contagiados no hayan cumplido cuarentena

La diputada del departamento Gral. San Martín, Glady Paredes, habló de los casos positivos y le tiró la culpa a Jorge Enrique Prado y al presidente del COE.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La jornada del martes quedará en la memoria de muchísimas personas. La cifra de casos positivos se disparó y en tan solo 24 horas se confirmaron cerca de 1.000 contagios. Salta no fue un hecho aislado. Con 8 nuevos positivos, la provincia llegó a 20 contagiados. El parte diario del Ministerio de Salud indicó no solo a Capital como el centro de nuevos casos, sino que también figuran zonas desfavorables: Cafayate, Orán y Aguaray. Éste último es el más alarmante ya que no se conocé el paradero de los infectados, solamente que no están en la provincia. Hoy, en plena sesión, la diputada provincial del departamento Gral. San Martín confesó que dichos infectados no habrían cumplido la cuarentena y responsabilizó de eso al COE y al intendente Jorge Enrique Prado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236256-coronavirus-en-salta-dos-positivos-no-cumplieron-toda-la-cuarentena-y-regresaron-a-neuquen

"Tenemos que aceptar errores, errores como los intendentes que dejaron que la gente pueda salir a la calle. No sé si ustedes sabían pero Aguaray tiene 2 casos. Ellos estaban en el Hotel Portico y el presidente del COE pidió sacarlos de ahí para que hagan la cuarentena en su casa. ¿Quién es el intendente? Creo que se llama Prado", expresó Glady Paredes.

El silencio se adueño de todo el recinto. Se desconocen más datos de dónde puedan estar estas personas. Lo único que trascendió es que abandonaron Aguaray para dirigirse a la provincia de Neuquén.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • RafadeBA

    Otra mas de QUIQUE ??

    Ver más

    Responder
  • Rodo

    Y? que quere que haga?

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Los sacaron del hotel portico porque los individuos vendrian a ser algo asi como los "cholos" de aguaray...se entiende???

    Ver más

    Responder
  • Seila

    Claro los de arriba siempre son buenos para echar la culpa a otros...la culpa no es del intendente...es la culpa de los inresponsable que que en medio d una cuarentena vienn al pueblo a querr visitar a familiares y no quedarse a cumplir los días en en pórtico... tmbn hay que fijarse quien autorizo ma salida de ahí...

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Todos critican a los politicos que estan de turnos y si preguntas nadie los voto dejen de joder tienen lo que eligieron . nos cuidemos nosotros quedemos en casa si pueden y los que trabajan no mientan en las rutas para llegar por que pueden poner en riesgo sus familias . SEAMOS MAS RESPONSABLE ANTE LA PANDEMIA .

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    por que los tuvieron solo 2 dias en el portico en tartagal tenian que estar 14 dias o hacerles el test y no dejarlos ir hasta saber si eran positivos o negativos tambien ponen a chicos en la entrada no creo que esten capacitados para estar ahi en la entrada .
    Aguaray lo mismo en todos lados te hacen el test y tenes que esperar el resultado no se por que lo dejaron irrr.
    son muy irresponsables como la gente tambien andan sin barbijo de todas las edades .

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Si estaban haciendo la cuarentena en tartagal, quién es el dr que autorizó la salida, debería investigar antes de culpar a otros diputada de pacotilla,

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Si Sra Diputada Glady Paredes, está Ud en lo cierto, el apellido del Intendente es Prado, se trata del célebre Jorge Enrique Caño Paredes, alias "gasoducto"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política