Tiro por elevación

Diez Villa cargó contra Urtubey: "Culpa de la gestión pasada la Provincia está como está"

"Seamos responsables y medidos a la hora de transmitir la crítica", enfatizó el diputado provincial.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La pandemia de coronavirus y los nuevos casos confirmados en Salta estuvieron presentes hoy en el debate que protagonizaron los diputados provinciales con motivo de la sesión ordinaria. Uno de los más enfáticos a la hora de defender las medidas que tomó el Gobierno fue el legislador Javier Diez Villa, quién criticó la gestión de Juan Manuel Urtubey en materia de Salud: "No hay que hacer política con la situación de crisis. Hay un diputado del Partido de la Victoria que está enamorado del pasado. (Iván) Mizzau lo extraña a Urtubey y culpa de la gestión pasada la Provincia está como está. Me parece irresponsable".

VER TAMBIÉN: "Coronavirus en Salta: dos positivos no cumplieron toda la cuarentena y regresaron a Neuquén"

Con respecto a la actual gestión y a la situación sanitaria que atraviesa Salta por el coronavirus, Diez Villa apeló a una crítica constructiva por parte de la oposición: "No vamos a lamentar qué es lo que recibimos, nosotros nos estamos haciendo cargo, es muy difícil. Me molesta cuando se paran en un pedestal cuando quieren dar cátedra de administración cuando nunca lo hicieron. (Gustavo) Sáenz no hay minuto de que no esté pendiente de lo que está pasando. Se van a seguir dando casos positivos, no estamos en una isla. El hospital de Orán tiene muchas falencias, ninguno de los casos en la Provincia necesita respirador, seamos responsables y medidos a la hora de transmitir la crítica".

"Hay que llevar tranquilidad a la sociedad. Si decimos que el Gobierno de la Provincia no hace nada estamos tirando nafta al fuego", finalizó el diputado.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ojos abiertos!

    Ortobuey y miguel isa no sirven para acá!! Son como las cloacas de salta!!

    Ver más

    Responder
  • Salta la fea...

    No sólo de la anterior, si no también de la anterior de la anterior. ¿Cómo se puede explicar que en casi un cuarto de siglo "2 personas" hayan gobernado la pcia. de Salta?. La provincia y ciudad está desvastada, endeudada, destruídas las calles parecen bombardeadas, la ciudad sucia y mal oliente...plazas horripilantes, ciudad oscura sin flores ni alegría, hay mucho chorro estafador, artero y embustero, y para peor de males "la linda" ya no es tan linda, plagada de edificios horripilantes construídos por arquitectos e ingenieros no menos horripilantes que sus obras. El encanto de esta ciudad neo-colonial ya no existe...ah! sin olvidar las iglesias y edificios antiguos "cabaretizados" pintarrajeados con purpurina sus dorados originales algunos de más de un siglo... ¿acaso no se dieron cuenta? los invito a darse una vueltita por su ciudad...

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Aguante Urtubey" gracias a el pude acceder a mi casa estos asquerosos solo roban y hacen negocios todos con camioneta nueva eran unos muertos de hambre

    Ver más

    Responder
  • SOFIA

    Aqui hay algunos que tienen mucha culpa: concejales, diputados, funcionarios varios, y algunos que hoy son ñoquis, y porque no la gente que lo voto durante 12 años. Aqui hay desidia de años, y la verdad, me hartaron. Dejen de llorar, y vayan a laburar politicos, los unicos que no laburan, y nosotros el resto de los mortales a ver si nos avivamos y votamos mejor.

    Ver más

    Responder
  • gonzalo

    Este es un busca que se cree un superado. Desde la epoca de saenz en la muni que viene chupando las medias al enano. Tiene una pequeña empresa que tenia obras de la muni mientras su mujer, la concejal arroyo, se hacia la evita del ring. Diez Villa andate a la mierda, deja de defender a un gobierno corrupto. A ver si pedis que aclaren lo de huergo,. Habla de la Medrano pué, de Pulleiro y otros desastres del gobierno. Espero que desaparezcas pronto de la vida politica, seguro que te cagas de hambre afuera....

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Sólo gestión pasada?? DOCE años de ortobey, DOCE de juanromero, CUATRO del opa cornejo, CUATRO del negro romero. Mas de TREINTA años de gobiernos peronchos, así está Salta, la hecha mierda. Ahora el enano saenz en la continuidad. Sería bueno saber de este villa que tendencia tiene, si es peroncho, si es kk, si es cristinista, porque no hay más.

    Ver más

    Responder
  • Kike

    Y este pelotudo? De abajo de que baldosa salió. Volveré a la ratonera, nadie te conoce. Anda a chuparle las bolas a tu gobernador a otro lado, no a la cámara de diputados. Muerto. Aprovecha el minuto de fama, boludo y hace algo constructivo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Porque este gobierno y todas sus ramificaciones no se dedican a trabajar y se dejan de vender humo de una vez por todas. Es el festival del descaro seguramente fueron unos crack en la muni. Ninguno sirve, sirvió y como pinta más de uno se debe agarrar la cabeza por haberlos votado a estos imberbes.

    Ver más

    Responder
  • El pibe de la via

    Dejen de hablar pavadas a ver díganme ustedes políticos a que barrios, villas, ciudadanos representan ??? Porque como está la ciudad ..... Miren el puente de la hirigoyen y tavela está echo mierda desde hace años. Sáez arreglo una parte antes de las elecciones difinitivas y desde entonces se desaparecio. Ni hablar de la intendenta, no sé a qué fue a estudiar a EEUU.....

    Ver más

    Responder
  • Culpables

    Todos los políticos de gestiones y gestiones sin hacer ni haber hecho absolutamente nada de nada como la actual. Culpables?si, todos , políticos y votantes, todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política