¡Ta loco!

"Anonymous" habló de Lizy Tagliani reveló su insólito secreto: "Ella es..."

Una cuenta de ciberactivistas reveló información personal sobre la conductora y ella reaccionó con su característico humor.

QPS Zapping

Las redes sociales estallaron a partir de la reaparición de Anonymous ante la denuncia de corrupción en la policía de Estados Unidos. La agrupación comenzó a difundir polémica información sobre importantes figuras del país y conmocionó al mundo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236256-coronavirus-en-salta-dos-positivos-no-cumplieron-toda-la-cuarentena-y-regresaron-a-neuquen

Si bien los documentos difundidos por la agrupación de ciberactivismo trata temas serios como la corrupción, redes de pedofilia y asesinatos, muchos usuarios aprovecharon el boom por los enmascarados para compartir cualquier tipo de mensajes e información.

En las últimas horas crearon en Twitter varias cuentas falsas a nombre de la sociedad de anónimos en las que se postean comentarios originales con algún comentario beta en carácter de humor. 

Entre la ocurrencia de revelar datos sobre personalidades de la farándula, una de las cuentas apócrifas compartió una intimidad de Lizy Tagliani y ella no tardó en reaccionar.

"Lizy Tagliani es hombre", aseguró el perfil "Argetoanonymus". Lejos de ofenderse por el desafortunado comentario, la conductora lo tomó con humor y respondió: "Noooooooooo me vengaré, has descubierto mi secreto mejor guardado. Bueno se ve que algún día no lo guarde tan bien".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para el director

    señor director lo que pasa con las comunicaciones del mundo es como soñar cuando no te podes levantar , si es una broma sobre ese tal Anonymous usted sabe que puede terminar con su diario en minutos tecnológicamente hablando.
    seria mejor poner en evidencia a la información que esta a favor del pueblo.
    sabia que en el 2015 filtro un audio en la isla malvina para que todos escucharan el himno nacional argentino ???
    google , cnn telam y otros desinforman la verdad que ocurre en el mundo y aqui en salta pasa lo mismo , tapan muchas cosas
    por que no empiezan a investigar por que betina tiene funcionarios porteños solamente ??? y que tiene pensado hacer con la administración publica cuando gane la elecciones para gobernador ??? y baje de peso e investigue mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping