Las super estrellas

Rihanna y JLO se mostraron más juntas que nunca

Tras dejar de seguirla en Instagram, esta vez Rihanna se mostró cercana a Jennifer López.

QPS Zapping

Las manifestaciones contra el racismo en los Estados Unidos han puesto en la misma vereda incluso a "enemigas declaradas" como Rihanna y JLo quienes no se llevan nada bien. 

Jennifer López, actual pareja de Drake, había sido dejada de seguir en las redes sociales por la otra super estrella pop, Rihanna. Esto sucedió tras blanquear la relación que tiene con el ex novio de la cantante. 

Sin embargo, el #BlackOutTuesday las encontró en la misma vereda y con similares consignas, ambas llamaron a movilizarse para votar. "Atención Washington DC, Indiana, Iowa, Maryland, Montana, Nuevo México, Pennslvanya, Rhode Island y Dakota del Sur. Hoy es su turno de votar en las primarias. Así como la industria del entretenimiento llamó hoy a hacer una pausa, por favor piensen que sus votos son necesarios hoy. Mantengámonos diligentes y conscientes de la imagen más grande que requiere su acción", posteó JLo.

Ver esta publicación en Instagram

Your vote MATTERS. Be the change. Get out and vote. #BlackoutTuesday

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En tanto, desde su cuenta de Twitter, Rihanna fue bien directa y posteó "VOTEN. Ya no tienes nada más que hacer! ¡Saca tu trasero del sofá y ve a votar! ¡No quiero escuchar otra excusa! ¡Deja de creer que tu voto y tu voz no importan! Esta es la forma más ilícita de protestar ... ¡vote por el cambio que desea!". Seguido de varias ciudades donde hoy se podía votar en las primarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping