¿Coincidís?

La Bombonera fue elegida como "la cancha con más pasión del mundo"

El estadio de Boca aparece en el primer lugar de la lista elaborada por la revista France Football. El Monumental quedó sexto y el Nuevo Gasómetro entró en el top-25.

La Bombonera fue elegida como la cancha más pasional del mundo, o la de mejor ambiente en las tribunas, según un listado elaborado por la revista France Football. El calor de los hinchas de Boca y la particular arquitectura del estadio forman un combo que se hace sentir para la mayoría de los rivales.

Anfield Road (Liverpool), Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Rajko Miti (Estrella Roja de Belgrado) y Celtic Park (Celtic) completaron los primeros cinco puestos. Sexto, por su parte, aparece River con el Monumental, por encima de otros lugares míticos como el Maracaná o San Paolo.

El otro representante albiceleste en la nómina de 30 es el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, ubicado 24º, aunque el medio galo aclaró: "Hemos mantenido un equilibrio geográfico porque, de lo contrario, habría muchos más argentinos, uruguayos, turcos y griegos".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Si pinta la noche no lo pienso 2 veces como de costumbre no voy a dormir

    Pero si solo tienen la mitad de la cancha a donde dejaron la otra mitad??????

    Ver más

    Responder
  • SALADO

    EL MEJOR CHISTE DEL AÑO. SEGURO QUE ESA NOTICIA SALIO EN ALGUN MATUTINO DE BOLIVIA. JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    Y QUE PODRIAN OPINAR LOS DESCENDIDOS ¡¡¡ SI EN ESE FRIGORIFICO QUE TIENEN LLAMADO MUDOMENTAL SE COMIERON LAS JAPIS DE TODOS LOS CLUBES DE ARGENTINA Y ALLI TAMBIEN FUE SU PARTIDO CON BELGRANOS DE CORDOBA ESE DIA CUANDO TE FUISTE A LA B PECHO FRIO GALLINA DESPLUMADA ¡¡

    Ver más

    Responder
  • Giles

    Te fuiste a la B, y vos moriste en Madrid, pero vos quemaste tu cancha, a vos te duele la colaa desde el 9 Dic. Ya aburren estos crotos con las mismas gastadas pedorras!! mejor me voy a seguir cucharita con sus hermanas!!!

    Ver más

    Responder
  • pity

    Vendehumos...sin parlantes no hay aliento

    Ver más

    Responder
  • ariel

    boca es boca es lo mas grande pasion futbol es lo que expresa la gente con sentimiento por sus colores como dice la cancion aunque ganes o pìerda sigo siendo bostero ...ningun hincha siente lo que siente los de boca somos inigualables gracias boca querido..

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Los empleados que trabajan en la bombonera cobran medio sueldo nomás. Es hasta que hagan el inodoro completo..!!!.Qué bosteros amargos, por dió...¡¡ jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

    Ver más

    Responder
  • racinguista

    Un 9 de diciembre los xeneises perdieron la final de la Copa Libertadores con un equipo de la B ante todos los televidentes del mundo entero o sea que la verguenza bostera es doble.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Imaginate si tuviera la otra mitad, la pasión sería el doble!!!!! Jajajaja

    Ver más

    Responder
    • Yo

      A comerla descendidos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre