Tensos momentos

Lea Michele quiso ser empática y la expusieron como racista

La actriz de Glee realizó una publicación contra la discriminación y una ex compañera de trabajo "le sacó la careta".

QPS Zapping

Tensos momentos se viven por estas horas en los Estados Unidos de América. Tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía, miles de personas tomaron las calles y comenzaron a realizar enérgicas protestas.

En medio de los desmanes, las consignas en Internet han ido acompañando el movimiento y las protestas de gran parte de la población estadounidense. Cientos de famosos se han hecho eco de las mismas y se han pronunciado en sus redes sociales. 

Fue el caso de Lea Michelle, la actriz y cantante que protagonizaba "Glee", una serie televisiva que cuenta con seis temporadas. "George Floyd no merecía esto. No fue un incidente aislado y debe terminar", acompañado del hashtag #BlackLivesMatter, la actriz se pronunció ante el fenómeno que hoy atraviesa a Estados Unidos.

A este Twitt, su compañera de elenco en la última temporada, Samantha Ware respondió diciendo "que risa me da, ¿recuerdas cuando hiciste de mi primer papel en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré". A lo que agregó "Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, 'cagarías en mi peluca'. Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood".

Tras esto, otros actores se plegaron a lo que Samantha expuso y retwittearon a la actriz con distintos comentarios. Alex Newell y Amber Riley lo hicieron con sugerentes GIF's. Mientras que Dabbier Snell realizó un comentario a propósito de las actitudes de Lea.

"No me dejabas sentarme a la mesa con los otros miembros del elenco porque 'yo no pertenecía ahí'" y la insultó. Lea quiso ser empática y sus compañeros terminaron develando quién realmente es.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping