Argentina
Prestá atención

[ATENCIÓN] Conocé la fecha de cobro del refuerzo del bono de 10 mil pesos: ¿hay que inscribirse?

ANSES confirmó que el beneficio continuará entregándose durante el mes de junio. Conocé qué día te toca cobrarlo.

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, anunció que en el mes de junio se pagará una nueva tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El monto del subsidio volverá a ser de $10.000 y alcanzará a alrededor de 9 millones de personas. Antes las dudas de cómo acceder al mismo, el organismo brindó todos los detalles correspondientes. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236237-se-termina-la-primera-tanda-del-ife-quienes-cobraran-manana-el-bono-de-10-mil-pesos

Antes que nada, no será necesario volver inscribirse. No se incorporarán nuevos beneficiarios. Queda delimitado al mismo universo de personas que recibió la primera tanda.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236224-urgente-ocho-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta-ya-son-20-en-total

El IFE se anunció el 23 de marzo, comenzó a pagarse el 21 de abril y recién finalizará el 3 de junio. La idea de Raverta es implementar un cronograma más "inteligente y ágil", para evitar su extensión y posibles contagios en las filas del Correo y cajeros automáticos. Los pagos comenzarán el 8 de junio, en conjunto con el depósito de las AUH y Embarazo hasta el día 22 de junio.

A partir del 23 de junio y hasta el 6 de julio se le depositará al resto de quienes eligieron cobrar el beneficio por CBU y se les depositará también en cuenta a aquellos beneficiarios que cuentan con CBU pero habían optado por otro sistema de cobro al momento de elegir modalidad de Cobro. (Correo argentino). En esta etapa podrían entrar también las personas que se encuentran en proceso de verificación y que recién están cobrando la primera tanda.

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • JF
    Josegutavo flores

    Yo puedo cobra

    Ver más

    02/06/20
    0
    1
    Responder
  • N
    NN

    va no puedo cobrar el primer pago y ya están en lel segundo alguien tiene idea cuando van a pagar a las personas que tenían que modificar datos alguien me puede decir o era toda una mentira

    Ver más

    02/06/20
    0
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre