Bancas vacías

Los diputados de Orán se autoimpusieron una cuarentena y faltaron a la sesión

Los 6 legisladores se ausentaron en modo preventivo para resguardar a sus pares. En Orán ya se confirmaron 6 casos de coronavius.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La sesión ordinaria de esta tarde suscita mucho interés por el contexto sanitario que vive el país en general y Salta en particular. En los últimos días se confirmaron nuevos casos de coronavirus y la cuestión sanitaria ocupa un lugar preponderante en la agenda de la política. Teniendo en cuenta que Orán presenta 6 casos positivos de COVID-19, llamó la atención que hoy no asistieron al recinto ninguno de los 6 diputados provinciales por el departamento norteño.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Ocho nuevos casos de coronavirus en Salta: ya son 20 en total"

Según pudo averiguar Que Pasa Salta, los diputados en cuestión tomaron los recaudos pertinentes y de manera preventiva se autoimpusieron una cuarentena para resguardar a sus pares. Se trata de Amelia Elizabeth Acosta, Patricia del Carmen Hucena, Jorgelina Silvana Juárez, Baltasar Lara Gros, Iván Guerino del Milagro Mizzau y Martín Miguel Pérez. 

Cuestionamientos

Al momento de tomar la palabra en el tramo de homenajes y manifestaciones, la diputada Cristina Fiore reclamó al presidente Esteban Amat Lacroix que desde la Cámara le habrían dicho a los legisladores oranenses que no asistan y que iban a participar por sistema virtual, algo que finalmente no sucedió.

El video: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlito

    No es novedad cuando trabajaron si cobran de arriva

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Noooo. Y ahora quien podrá defendernos !!## dan asco

    Ver más

    Responder
  • 1234

    A estos VAGOS DE MIERDA HAY QUE ECHARLOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política