Día de furia

Rompió la cuarentena y cuando llegó la policía a detenerlo le tiró agua hirviendo

Los agentes habían detenido a un hombre que había violado la cuarentena. Ante el accionar de la policía, los familiares del infractor decidieron atacarlos con agua hirviendo.

Violencia al extremo. Un barrio que concentra varios casos positivos de coronavirus fue el escenario de una batalla campal. Varios vecinos se resistieron a cumplir las normas de aislamiento y por desobediencia decidieron transitar libremente por la vía pública sin la utilización de barbijo. El hecho provocó que la policía llegara el lugar pero ante la rebeldía de las personas fueron atacados salvajemente. Uno de los oficiales fue rociado con agua hirviendo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236224-urgente-ocho-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta-ya-son-20-en-total

El hecho sucedió en el barrio Nuevo Amanecer de la localidad chaqueña de Barranqueras. En dicho lugar se detectaron 13 casos de COVID-19 y es por eso que las autoridades decidieron "cerrarlo". Sin embargo, algunos vecinos se resistieron a cumplir las normas y hasta llegaron a enfrentarse a golpes con la Guardia Urbana Municipal (GUM), ubicada en el puesto sanitario.

Según informaron en el Diario Chaco, dos personas decidieron salir sin usar el barbijo y ante el llamado de atención, atacaron a los uniformados. En un video se pueden ver los incidentes que se registraron.

En un principio fueron demorados por personal de la Guardia Urbana, pero lograron escapar. A las cinco cuadras fueron alcanzados por los efectivos y se desató una feroz pelea mano a mano. En las imágenes se ve a los dos agentes retener a uno de los infractores, y mientras lo inmovilizaban en el piso, apareció un familiar que los empujó y liberó al detenido.

El hombre logró zafar y se peleó con los agentes. Uno de los uniformados, según informaron medios locales, resultó herido porque le tiraron agua hirviendo. Finalmente los agentes se retiraron del lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • edus

    DESADAPTADOS.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • yo

    y bueno saquen a todo lo que no quieren morir y sierren que se mueran todo los desobediente

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    Operativo policial y todas esas lacras al calabozo.

    Ver más

    Responder
  • daniel

    para eso le pagamos los giles laburantes 10 lucaas , ahora van a ser otras diez para q hagan lo q mejor saben hacer estos desadaptados sociales "romper las normas" en un mes se compran la casa ,,,, heee amihooo alberto

    Ver más

    Responder
  • 1234

    "Lo digo o no lo digo ? " Lo de ignorante te creo pero "que viven de las AUH y lo IFE", los prefiero a ellos y no a tu papi Macrilandia quie te CHOREÓ y nos choreó 60.000 MILLONES de verdes, tus hijos, nietos y bisnietos estarán ENDEUDADOS Y TENDREMOS QUE PAGAR, SI pagar te guste o no. Ahora calcula y dile a la gente cuantos "PLANES SOCIALES" PUEDES DAR CON ESE DINERO?. O eres ignorante (algo que se respeta) o eres idiota?.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Rifle Sanitario para estas mierdas con zapatillas ! Piperos HdP ignorantes del orto y estos son los q viven de las AUH los IFE y la reconcha de sus putas madres !

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Haganló aca...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales