Negociar con la desgracia

Denuncian a Silvia Magno por traer repatriados con certificados médicos sin revisación previa

Una lectora de Que Pasa Salta advirtió la irregularidad de la empresa de transporte.

Otra irregularidad. Otra vez Silvia Magno. La empresa de transporte y la empresaria vuelven a estar en el centro de la tormenta. Una lectora de Que Pasa Salta denunció que la compañía ofrece traer repatriados a Salta con un certificado médico pero sin siquiera revisarlos. 

"Hola! Para hacer certificados, mis honorarios son de $1000. Si estás de acuerdo te paso los datos de mi cuenta bancaria, me transferís o depositas, me pasas el comprobante y tus datos (nombre y apellido y dni) y te mando una foto del certificado. Siempre confiando que realmente no tenes ningún síntoma relacionado a covid 19. Ni estuviste en contacto con ninguna persona confirmada ni sospechosa. También confiando que estuviste cumpliendo con la cuarentena y que al salir tuviste los cuidados pertinentes".

El mensaje enviado por WhatsApp es firmado por una doctora apellido López. La profesional es de Buenos Aires. El contacto es facilitado de la propia empresa Silvia Magno.

Pero eso no es todo. Según consta en la denuncia, cuando los repatriados no cuentan con dinero para cubrir los gastos en un hotel, los envían al domicilio particular. "Ah también te venden el paquete por $5000 con el hotel para hacer la cuarentena pero cuando la persona llega aquí; no va al hotel porque tienen que abonar $12000 los 15 días y los que no pueden lo envían al domicilio particular", escribe quién denuncia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Primero positivo y luego negativo? Esos tests no son muy eficaces, un ejemplo de eso es el caso del camionero... Obvianente a tomar todas las medidas y alertas.

    Ver más

    Responder
  • El macho no pega

    "Todos tranzas".... acá lo único que importa es el beneficio propio..el ignorante que cree en la justicia y de que las cosas son justas es un iluso! Es como pedirle a Dios que se termine el covid19!!!...algún dia t escuchara!!....pero mientras...segui nomas en tu miseria....la alegría de uno es la tristeza de otro y eso nada ni nadie lo va a cambiar..

    Ver más

    Responder
  • Hector

    La. Verdad. El. Sacrificio. Q. Hacemos todos. Para. Q. Silvia. Magno. Aga. Su. Negocios. Q. Impunidad. Todo. Saben. Y. Todo. Sigue. Encubierto. Por. Los. Políticos. Esto. Igual. Sige

    Ver más

    Responder
    • Roberto

      Quien es el padrino?

      Ver más

      Responder
  • joluga

    Que apostamos a que no pasa nada, si hay denuncia un obediente fiscal la cajoneará o archivará y el negocio seguirá viento en popa.- Hasta que no salgamos los ciudadanos y agarremos el toro por las astas con los delincuentes de la política, todo seguirá igual.-
    Basta de Senadores o Diputados delincuentes, con juicios en trámite que esperan el plazo de prescripción en los escritorios de los Jueces y Fiscales puestos a dedo en cargos que exigen idoneidad y capacidad intelectual y MORAL.- Basta de Intendentes y Concejales ladrones y avivados.- En fin ¡¡¡¡¡ BASTA DE CORRUPCION !!!!!!.-

    Ver más

    Responder
  • LaAnnuka

    La amiga del gobernador....esto quedará en la nada

    Ver más

    Responder
  • virosico

    Obviamente que de este negocio participa el gobierno de salta

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    TODOS LOS CIUDADANOS PODEMOS DEMANDAR A SILVIA MAGNO POR ATENTAR CONTRA LA SALUD DE TODA UNA PROVINCIA. ESO DEBERÍAMOS HACER Y QUE PAGUE POR LO QUE HIZO Y SE TERMINE LA PRENDIDA CON EL GOBIERNO DE TURNO.

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      En dónde está la ética profesional, que les pasa por favor!!!; Dejen de confundir a la gente, lo único q están logrando es predisponer mal al lector. Estaría bueno conocer el nombre de la persona q denuncia y ante que juzgado presentó la denuncia, recién allí daré crédito a la noticia

      Ver más

      Responder
      • Roberto

        Aun sin el nombre del denunciante es evidente que esta empresa hace lo que quiere. La amiga del gobierno de turno

        Ver más

        Responde a @Mirá vos
        Responder
        • Mirá vos

          Entonces busque los responsables en el Ministerio de Transporte de la Nación

          Ver más

          Responde a @Roberto
          Responder
  • Rebelde

    Tienen que investigar quien la protege desde el gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Hasta cuando va a seguir delinquiendo la miauuuuu????

    Ver más

    Responder
  • nativa

    No se trata de traer gente con certificados. Todo repatriado tiene que venir con certificado de test negativo. Debe ser requisito para volver el test!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Test Negativo : Efectivamente así se tendría que haber instrumentado y de ese modo se evitaba propagar la enfermedad. Nación tendría q haberla incluído en el protocolo, debido a q hay disparidad de criterios en las distintas provincias

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta