Alerta máxima

[URGENTE] Activaron otro protocolo en Orán: camionero ingresó de manera ilegal a un barrio

Aseguran que el conductor provenía de Buenos Aires. En estos momentos se encuentra aislado en las instalaciones del complejo deportivo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

En menos de 24 horas se activaron dos protocolos de la localidad de Orán. Ni bien arrancó la tarde, el personal policial detuvo a un camionero que ingresó de manera ilegal a la ciudad norteña. El conductor habría utilizado un camino alternativo para evadir todo tipo de control.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236224-urgente-ocho-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta-ya-son-20-en-total

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en el Barrio Juan Taranto. Aparentemente el hombre provenía desde Buenos Aires. A modo de prevención fue trasladado a las instalaciones del complejo deportivo, hasta que ser determine la ruta epidemiológica.

AMPLIAREMOS.. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando Dias

    Da la cara Saenz hdp inutil

    Ver más

    Responder
  • tipito enojado

    metan en cana a esos hdmp !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si no volvemos a cuarentena estricta por 14 dias esto se les va ir de las manos, cuando se den cuenta q hay contagio comunitario ya va a ser tarde para frenarlo, ni hablar de la gente q no tiene sintomas.

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Hay Gustavo Sáenz que problema que tenés... Que no era que no entraba nadie a salta ... Después del cuarto caso saliste todo furiosos trataste de delincuente al trabajador golondrina y Alos choferws del omnibus y dijiste no entraas nadie a la media hora entraron dos omnibus jajaja nadie te cree nada ya Gustavo presenta la renuncia si tenés dignidad

    Ver más

    Responder
  • Pascual

    Yo no se que esperan para sacar las imagenes del Milagro por todos los barrios para que la gente desde su casa pueda rezar. Pongan un camion con parlantes bien potentes y pasen todo el día a toda hora mañana tarde y noche hasta que no haiga mas pandemia

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Cuenta el pastor Camargo, (el de los calzoncillos cortos y lo huevos largos), que una mañana estaban Jesucristo y San José en la carpintería. En eso se posó un cuervo en el techo. San José tomó una piedra y lo mató. Jesucristo, sorprendido, le preguntó: ¿por qué hiciste eso, papá?. Y José le responde: si una paloma embarazó a tu mamá, este negro nos coge a lo dos.

      Ver más

      Responder
    • A Pascual

      Te reis no ? No crees no ? Un dia te vas a arrastrar rogandole por la Salud de un familiar al Señor y la Virgen del Milagro. Amén.

      Ver más

      Responder
    • Eulogia

      Es la mejor idea que leí en todos estos meses, deberian recorrer camiones con parlantes con la Novena por todos los barrios a toda hora, si todo el pueblo reza y reza por ahi sucede algo

      Ver más

      Responder
  • Que no

    Que no entren sres camineros y q se cagen de hambre. Toda esta gente ignorante. De mierda!!!! Son personasssss!!! Boludos ojala nunca les pase lo mismo

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    O son o se hacen camioneros pelotudossss ...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Metanlo en cana un año van a ver cómo se ponen pícaros, y nadie más vuelve a hacer lo mismo, sino esto va a ser un caos

    Ver más

    Responder
  • Seba

    Que quilombo armate Saenz. Ahora solucionalo vos que sos el culpable de todo. Inútil!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales