Hasta las manos

El diputado Orozco va a juicio por torturas y apremios ilegales

El juicio contra el expolicía y actual diputado se realizará desde el 17 de junio.

La causa que llega a juicio, es la caratulada como "Orozco, Gustavo Orlando; Orellana, Víctor Hugo; Suárez, Andrés Fernando; Reynoso, Javier Sebastián; Coronel, Denis Arnaldo; Medina Rubén Darío, Díaz, Andrea Alejandra; Luna Víctor Alejandro y Pérez, Dardo Ezequiel, por vejaciones agravadas por el uso de la violencia, severidades, torturas, privación ilegítima de la libertad y apremios ilegales (colegiado)". Los imputados y testigos fueron notificados bajo apercibimiento de ley.

La audiencia de debate público que llevará adelante la jueza Carolina Poma Salvadores, de la Sala II del Tribunal de Juicio Unipersonal, se desarrollará los días 17, 22, 25 y 30 de junio, en Metán. El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra.

El inicio de la audiencia de debate estaba previsto para el 27 de marzo pasado, pero se suspendió ante la declaración de feria extraordinaria, dictada a raíz de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid 19, informó Fiscales Penales audiencias previstas para los días 17, 22, 25 y 30 de junio, comenzarán a las 9:30.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Este sujeto debe salir inmediatamente del Poder Legislativo.Es indignante.Es un desastre, por eso el país y la Provincia están siendo destruidos sin piedad. Por la Corrupción total! Absoluta!

    Ver más

    Responder
  • Pacho O'Mamani

    Son ocho los monos, yo los conozco...uno, es Orozco.

    Ver más

    Responder
  • Vecindad

    Por supuesto que todos apoyaremos a los policías. Limpiaron la comunidad de delincuentes que acechaban a todos. Esperamos justicia por ellos.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Y el juicio a la loca delirante que se robó la guita del país y la tenemos de Vice Presidente (vergüenza total), el juicio por los terrenos de Toloche Godoy o el de los negociados de Romero, para cuando?.- Jueces y Fiscales corruptos dejen de hacerse los tontos y cumplan con sus obligaciones.-

    Ver más

    Responder
  • Que

    PASA NADA DE UNA VEZ POR TODAS ASI LEGISLA TRANQUI CREYENTE E N. LA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Ojalá que le quiten los fueros y no sea protegido como Picheto protegió a la Kchorra.

    Ver más

    Responder
  • Patriota

    En Metán se hab?an dado cuenta que el 17 de junio es feriado Provincial?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política