En plena pandemia

Camioneros meten presión: alertan que Salta podría quedarse sin comida ni remedios

Desde el gremio se quejaron por los controles en el ex peaje de Aunor y exigen que se agilicen.

Los camioneros están molestos por las largas filas que se armaron en las últimas horas, en el ingreso a Salta capital, debido a los controles más intensivos por la pandemia de coronavirus. A través del titular del gremio que los nuclea, reclamaron que se agilice la situación, sino Salta podría quedarse sin provisiones de alimentos o medicamentos. 

Por FM Aries, el secretario general del Sindicato de Camioneros en Salta, Jorge Guaymás, confirmó que peligra el abastecimiento de elementos esenciales como alimentos y medicamentos si no se encuentra una solución para agilizar el trabajo y los controles a los camioneros que llegan a la provincia.

El principal referente de los camioneros en Salta, señaló que entienden que el procediemiento es parte del protocolo, pero consideró es necesario que se coordinen los controles en la provincia y aseguró que si no obtienen una solución inmediata, los camiones no ingresarán más porque "no los podemos tener 8 horas en el control de Aunor".

"Algo que no hemos querido hacer nunca lo vamos a tener que hacer porque los camioneros, y no estoy exagerando, no dan más", finalizó Guaymás.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    camioneros hdmps apretadores,gracias a los peronistas,corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Camionero bruto ignorante estas con miedo ? Te sacan del camión y no manejas ni carretilla.si se hacen los pesados bala y palos para estos negros de moyano.

    Ver más

    Responder
  • Así se hace

    Que bien, que la gente de mierda esta sepan que sin los Camioneros no hacen nada, por más que vuelvan los trenes necesitan camiones para transportar las cosas a cada sucursal.
    Si no respetan paro y a la mierda

    Ver más

    Responder
    • justiciero

      jajaj en serio crees que es de ustedes el poder, y si la gente se junta y propone crear un organismo dele stado para proveer los recursos??? que estatice los camiones y controle la LIBERTAD DE CIRCULACION...QUIEN CREES QUE SON PELOTUDO COMETRAVAS

      Ver más

      Responder
  • Condorito

    Hace dos meses que esta pasando lo mismo en pampa blanca, entrada a Jujuy y nadie dijo nada al respecto.

    Ver más

    Responder
  • A Mmm

    Ignoranteeeee !! Sueldo de un Ferroviario $150.000 para arriba. Los q recienventraron al Ferrocarril sin saber un choto eh ? Y los especializados y con antiguedad minimo $200.000 para arriba ! Que sigan los Camioncitos nomas ! Ah y el tren sale $ 2 millones de dolares !

    Ver más

    Responder
    • Trabuco de Pernanbuco

      seguro sos camionero o familiar de camionero ortiva!

      Ver más

      Responder
  • Señor X

    Que vuelvan lo trenes y listo, chau mafia

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Si se quejan no hay problema reactivación del ferrocarril a todos los puntos del pais. Transporte más económico.y ala mierda Moyano y sus gorilas camioneros .

    Ver más

    Responder
  • Sáenz

    Vos dijiste que iban andar los trenes a donde están. Hay que sacar a todos estos moyano guaymas la la mierda son lacra

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Que vuelvan los trenes , trenes q sacaron los mierdas k, porque a Moyano le convenía tbien , porq eso el delincuente para tdo un país. Porque no hay otra manera de transportar los alimentos q llegarían mucho más baratos

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Todos los camioneros me pueden chupar la punta de la pija en fila...Quien puta se creen que son?? Reactivemos el transporte ferroviario y se va a tener que cagar de hambre y meterse sus amenzas y prepotencias bien en el culo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta