Salta
Más que merecido

Una buena para los trabajadores de la salud: a partir de este mes, cobrarán el bono de $5.000

Así lo confirmó el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, quién además adelantó que este mes se abonará el plus con fondos provinciales.

Mauro Bravo

La noticia que más esperaban los trabajadores de la Salud al fin llegó: cobrarán este mes, el plus de cinco mil pesos por las tareas que prestan en el marco de la lucha contra la pandemia generada por el virus COVID-19.

La información fue confirmada ayer por el gobernador Gustavo Sáenz, quien indicó además que el pago se realizará con fondos provinciales, según informaron desde el Tribuno.

A fines de marzo el Gobierno nacional anunció que pagaría un plus de cinco mil pesos a los trabajadores de la Salud que estuvieron expuestos al COVID-19. 

De acuerdo al anuncio oficial, el beneficio se abonaría durante los meses de abril, mayo, junio y julio y alcanzaba a:

"Los trabajadores y trabajadoras profesionales, técnicos y técnicas, auxiliares y ayudantes en relación de dependencia que presten servicios, en forma presencial y efectiva, relacionados con la salud, en instituciones asistenciales del sistema público, privado y de la seguridad social, abocados y abocadas al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19".

Esta nota habla de:
18Comentarios
  • SR
    silvia ruiz

    el bono tiene que ser para todo el personal que estuvieron trabajando x q toooodooos de una manera u otra estuvieron expuestos al covid 19 ya sean sospechosos o no

    Ver más

    11/06/20
    0
    0
    Responder
  • DH
    DR HOUSE!!!

    No sirve para ak!! Somos medicos!! 50mil nos tendrian que pagar!!! Lpm!!

    Ver más

    02/06/20
    1
    0
    Responder
  • J
    Justiciero

    Recien el 22 de junio lo van a pagar hdp !!!

    El pueblo se va a cansar saenz

    Todos al paro con el saqueo a la salud pública.
    Basta de mentiras y robo
    Hoy a bettina le llego 400 millones para obra publica que nadie veee ...
    DONDE ESTA LA PLATA QUE MANDO NACION PARA EL BONO DE 20 mil para los trabajadores de la salud ??????

    DONDE ESTA LA PLATA SAENZ ???

    Ver más

    02/06/20
    1
    0
    Responder
  • M
    Malala

    Para el q opina detrás de "Ensima eso", ojalá no tengas q acudir a q te atiendan esos q se rascan , cara dura. Como vos seguramente dormís hasta las 12 y te pagan subsidios y tarjeta de alimentos no te importa q otras personas arriesguen su vida y la de su flia,poniendole el cuerpo y el alma a la profesión para curar a insensibles e inservibles como vos. Por lo menos se acordaron q existimos...gracias.

    Ver más

    02/06/20
    1
    0
    Responder
  • J
    JUANCITO

    EL GOBIERNO NACIONAL MANDO UNA PARTIDA PARA PAGARLE A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA SALUD..... PERO AQUI EL QUE DISPONE ES SAENZ Y LA MINISTRA... QUE YA DEPOSITARON LA SUMA EN SUS CUENTAS... AHORA VAN A SACAR UNOS MANGOS PARA PAGARLE A LA GENTE UNICAMENTE DEL HOSPITAL PAPA FRANCISCO..... LOS DEMAS QUE SE CAGUEN... NI PIENSEN QUE LE VAN A DAR A LOS PRIVADOS NI A LOS OTROS HOSPITALES...

    Ver más

    02/06/20
    0
    1
    Responder
    • M
      Mari

      Deja de hablar sin fundamentos...no sabes nada..

      Ver más

      03/06/20
      0
      0
      Responder
  • KN
    K NIZA

    no me alcanza ni para pagar un chongo. ----cuando estaba de ministro mascarello me pagaba quinientos mil por mes para acesorarlo. ....bueno tambien por otro lado compartiamos los juguetes sexuales. jijijijijijijiji....

    Ver más

    02/06/20
    1
    0
    Responder
  • LDONLD?
    Lo digo o no lo digo ?

    Que caradura el Gobernador darle $5.000 o sea U$S 55 mas o menos ! No comocen la vergüenza definitivamente. Encima en Junio !!!

    Ver más

    02/06/20
    2
    0
    Responder
  • O
    okl

    al fin culiao

    Ver más

    02/06/20
    1
    0
    Responder
  • CDT
    Cabeza de tarro

    Qué buena noticia!!!!

    Ver más

    02/06/20
    0
    0
    Responder
  • EP
    el pollo

    CHUKISACA HDP NUNCA PARTICIPASTE EN UNA MARCHA TE ESCONDISTE DEJASTE ALOS COMPAÑEROS DE SALUD AL LA DERIVA DEJASTE QUE LOS TRASLADEN MEDICOS ENFERMEROS RESIDENTES TECNICOS ADMINISTRATIVOS TE VENDISTE AL GOBIERNO Y LA MARCHA DONDE ESTUVISTE YO SOY TRABAJADORA DE SALUD DONDE ESTUVISTE INFELIZ MENTIROSO DEBES PAGAR ALOS GOBIERNOS PARA SALIR EN LAS NOTICIAS ESTUVIST PRESO EN VILLA LAS ROSAS Y NOS QUERES NINGUNEAR ALOS TRABAJADORES DE SALUD SEÑOR ARROYO NO SE SU NOMBRE VIVE EN UNA NUBE DE PEDO USTED Y DEJE DE HACER SEGUIR ALOS COMPAÑEROS Y QUE LES LASTIMEN LOS HIJOS USTEDES DOS ESTAN EN UNA NUBE DE PEDO SEÑOR ARROYOLE RECUERDO QUE EL SEÑOR VICENTE MARTI FINANCIA A ESTRE DELINCUENTE DE CHUKISACA Y QUE PAGA EN LOS CANALES LA GENTE YA NO LOS SIGUE ESPERO QUE LA GENTE SE DESAFILIE MASIVAMENTE Y CONCURRA CON LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORE SQUE DICEN LA VERDAD SEÑORES NO LOS VI EN LA MARCHA DE LOS MEDICO NI EN LA DE LA PLAZA 300 PERSONA Y AUTOS Y DICEN QUE PIDIERON QUE PIDIERON PLATA ALA MINISTRO SINVERGUENZAS

    Ver más

    02/06/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre