Tiempos de cambio

El PJ reafirmó el liderazgo de Kosiner y se despidió de Urtubey

El Consejo Provincial del Partido Justicialista resolvió ratificar como presidente al dirigente Pablo Kosiner. Además, se aceptó la renuncia de Juan Manuel Urtubey.

El histórico Partido Justicialista atraviesa momentos de cambio. La reunión de afiliados determinó la continuidad de Pablo Kosiner al frente del espacio político y aceptó la renuncia del ex gobernador Juan Manuel Urtubey.

"Se viene un gran desafío luego de la situación que quedó el partido después de las últimas elecciones sumado a la renuncia del presidente de la Comisión de Acción Política, Manuel Godoy", dijo el consejero provincial, Horacio Thomas.

"Kosiner manifestó que viene dialogando y cubriendo los gastos de los empleados", dijo el dirigente a FM Aries y agregó que se acordó que en la medida de lo posible de acuerdo al cuadro de aislamiento preventivo, se decidió convocar a un congreso provincial en los próximos sesenta días para definir una nueva Comisión de Acción Política debido a que siguen vigente las facultades de ese órgano partidario.

Finalmente, Thomas lamentó la renuncia de Urtubey pero dijo que "el peronismo es muy grande y más allá de las personas hay un nuevo desafío de avanzar para ponerlo en el lugar que siempre debió estar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Esta mierda de doctrina... peronoide.. junta a los desquisados con altas dosis de demagogia y populismo... para seguir pergeñanando sus choreos... HISTORICO???... nada es historico... toda mierda abstracta o material esta condenada a desaparecer... PERO ESTA.. si que SE acomoda a cada tiempo.. ja ja.. estos parasitos tienen mas mutaciones que el COVID.. JAJA

    Ver más

    Responder
  • El salta

    Yo estoy en bs as quiero regresar a mi provincia ya que vine a ver a mis hijos y todavía no tengo el permiso y este cara de papa, URTUBEY llegó de España y se fue derecho a su casa con la trola esa que tiene de mujer y muchos Salteños repatriados de alguna parte de Argentina tienen que estar en un hotel.a ver si esos politiquillos de mierda se ponen los pantalones

    Ver más

    Responder
  • El señor de los cielos

    seria BUENO que vuestro diario publique los integrantes del PJ actual, consejo partidario y futura comision de accion politica. Me muero por conocer la renovacion del PJ

    Ver más

    Responder
  • juan

    Que se vayan todos

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    URTUBEY , SEGUI COCINANDO TE QUEDA BIEN PELANDO PAPA ,PEDAZO DE PELOTUDO CHORRO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    De que se admiran los peronistas,si todos son una sarta de acomodaticios,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Gente fiera horribles

    Cual de los dos son más traidores, desleales, delincuentes. No habrá gente más coherente en PJ? La verdad que son una porquería los políticos estos que se hacen llamar del partido justicialista, todos los valores y principios Morales que tiene el partido se lo pasan por las bo..s.dejen de ensuciar la memoria del gral. Perón, creador y artífice del partido...

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Sólo en Salta pasa esto. Presidente del PJ, y voto en el Congreso a favor de todas las leyes de Macri.
    TRAIDOR

    Ver más

    Responder
  • Loira Ramos

    Parece que ya nos olvidamos compañeros que Kosiner, a instancias del soberbio de Urtubey, le votó todo a Macri. Y tampoco nos olvidemos que nos dejamos manejar el partido por el inefable Juampi Rodríguez. Ahora son todos millonarios y el partido está vaciado. Una vergüenza.

    Ver más

    Responder
    • Lucas Olivera

      Nefasto ser ese Juan Pablo Rodríguez. Se cansó de hacerle mandar mocos a U. Y sigue dando vueltas como si fuera un genio de la política.

      Ver más

      Responder
  • PREPARESE hdp

    KOSINER LE VOTO TODO A MACRI Y DESTRUYO A LA ARGENTINA. SE TIENE QUE PREPARAR A SOMETERSE A UN JUICIO POR LOS PECULADOS DE LAVADO DE DINERO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política