Astrología

¿Cuáles son los signos del zodíaco más inteligentes?

Muchas veces lo notamos, pero no relacionamos con nuestras características astrológicas. Hay signos más intuitivos, otros más arriesgados y algunos más calculadores.

QPS Sociedad

Dentro de los signos zodiacales, encontramos distintos tipos de inteligencia. Algunas características hacen a unos signos destacarse por encima de otros.

Por un lado, Escorpio, tiende a ser perceptivo. Con esa característica, son mejores para evaluar las situaciones y comprender de manera realista y cabal lo que los rodea.

Por otro lado, en Géminis y Libra encontramos capacidades de tipo mentales. Son sumamente racionales y tienen la capacidad de discernir con claridad.

En tanto, Cáncer y Piscis suelen tener mayores capacidades en torno a la inteligencia emocional. Saben comprender sus sentimientos y los ajenos, y obrar en base a ello.

Por su parte, Tauro, Virgo y Capricornio son signos que se caracterizan por ser prácticos, les gusta probar, hacer, fallar y volver a intentar.

Finalmente, Aries, Leo y Sagitario son más intuitivos. Esto es brinda capacidades de liderazgo y carisma, toman riesgos y eso los lleva a ser líderes de grupos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tonto Retonto

    El UNICO signo que falta es el mío????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad