¿Es la más linda?

La novia de Lautaro Martínez deslumbró a todos en Instagram

Agustina Gandolfo no para de recibir piropos por su escultural figura. ¿Se mudan de Milán a Barcelona?

QPS Zapping

La mendocina Agustina Gandolfo se luce en Milan vistiendo a la moda y mostrando su escultural figura en la víspera del retorno del fútbol al viejo continente. La novia de Lautaro Martínez ha llamado la atención por su belleza y estilo y muchas cámaras se posan sobre ella. 

Este fin de semana sorprendió con un vestido que resalta su figura. La argentina comienza a disfrutar del calor europeo, mientras su novio ha retomado los entrenamientos y está a la espera del retorno de la actividad a pleno.

Ver esta publicación en Instagram

Holuuu %uD83D%uDC9A

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

La pareja es la sensación en Milán, donde residen actualmente. Sin embargo, están a la espera de novedades porque la continuidad de Lautaro en el Inter es una incógnita ante el interés de otros grandes equipos a nivel mundial como el Barcelona y el Manchester City, entre otros.

El delantero de la Selección Argentina y su novia podrían cambiar de rumbo en las próximas semanas y pasar a deslumbrar en otras latitudes. Por lo pronto, disfrutamos del calor europeo junto a Agustina.

Ver esta publicación en Instagram

Mi día en emojis %uD83E%uDD51%uD83C%uDF45%uD83C%uDF5E%uD83C%uDFCB%uD83C%uDFFC%u200D%u2642%uFE0F%u2600%uFE0F%uD83D%uDCF8. El de ustedes ?

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping