¿Lo mataron?

El misterioso audio de Michael Jackson antes de morir

El hacker Anonymous develó un audio de Michael Jackson donde el cantante habla de que teme por su vida.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Tras las manifestaciones en Estados Unidos y la represión por parte del gobierno norteamericano, el Hacker Anonymous hizo su reaparición y brindó algunos datos que pusieron al mundo a temblar. Desde redes de corrupción a dudas sobre la muerte de personajes famosos, Anonymous ha sembrado muchas dudas y misterio.

Una de las preguntas que todo el mundo se hace tras la información brindada por el hacker es la autenticidad de un audio develado sobre Michael Jackson, donde el cantante asegura temer por su vida.

"No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando esto", comienza Jackson. "Ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más", asegura una voz temblorosa que parece ser la del cantante. "No te entiendo, ¿a qué te refieres?", responde el hombre con quien habla. 

"No puedo hablar sobre ello en el teléfono", responde Jackson. Segundos después dice "ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme. Ellos pueden incriminarme y decir que tuve una sobredosis de drogas".

El audio continúa durante unos segundos más y Jackson asegura estar muy preocupado por la seguridad de sus hijos. Tras esto, se escucha un sonido extraño y Michael Jackson se despide.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • paquitopena

    a quien le importa el violin hdp ese

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Negro y puto

    Ver más

    Responder
  • juan

    en serio a alguien le importa algo de este pedofilo ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping