Prestá atención

Se confirmó qué día se empezará a pagar el refuerzo del bono de 10 mil pesos

La titular del organismo, Fernanda Raverta, anunció que día se empezará a pagar el bono Ingreso Familiar de Emergencia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Finalmente se conoció la fecha en la cual se empezará a pagar el refuerzo del bono Ingreso Familiar de Emergencia que entrega ANSES. Por medio de la una conferencia de prensa la titular del organismo, Fernanda Raverta, anunció cuando arrancará el cronograma de pago y adelantó que el sistema "será inteligente para no tener riesgos en materia sanitaria".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236167-atencion-se-acaba-la-primera-tanda-conoce-quienes-cobran-manana-el-bono-de-10-mil-pesos


La funcionaria estatal informó que el beneficio se comenzará a cobrar con las AUH desde el 8 de junio. Cabe remarcar que cerca de 8,3 millones de personas ya cobraron la primera tanda del bono de $10.000.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236165-cientos-de-autos-estan-por-ingresar-a-salta-sin-haber-pasado-por-el-control-de-aunor-fotos

Asimismo, contribuyó a ampliar la cobertura estatal de los sectores más vulnerables mediante transferencias monetarias que alzaron al 89% del decil más pobre de la población.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wily

    Ta pal aca paguen a Los que no cobraron antes hay gente que se paso metida en la compu y no logro ni entrar ..se llevan la guita Los vagos planeros ..

    Ver más

    Responder
  • cagadas qps

    lo ley 4 veces y no dice la fecha del pago son unos burros estas personas y aparte especuladores porque no tienen ni la menor idea de escribir un articulo soretes

    Ver más

    Responder
  • Clorito de sodio

    Acaso no leyeron el artículo completo? Ahí dice la fecha wuevones....

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    ???????y la fecha?????

    Ver más

    Responder
  • Lpmadre

    Fernandez xq no le pagas ala gente q trabaja no alos bagos drogaditos borrachos

    Ver más

    Responder
    • Pelotud4

      Aprende a escribir ignorante de porqueria, a vos por burr@ no te debrian dar ni $10

      Ver más

      Responder
  • YYYY

    LA FECHA CUANDOOOO. EL ARTÍCULO NO DICE LA FECHA. Por apurarse a publicar, ponen cualquier cosa. Cada vez peor este sitio. No lo consulto más, muy poco profesional.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política