Una remake local

¿Qué dijo Argnonymous, la versión argentina del hacker Anonymous?

Tras la reaparición del original, volvió a la acción la cuenta argentina que revela datos escalofriantes sobre la realidad local e internacional.

QPS Zapping

La reaparición de Anonymous ha revolucionado al mundo. El reconocido hacker emitió un video donde amenaza con dar a conocer una serie de datos sobre diversas personas de poder y comenzó a destapar algunos secretos. 

La reaparición del original conllevó la reactivación de una cuenta argentina de humor llamada "Argnonymous" que satiriza al hacker y divulga información sobre Argentina y sus famosos.

Sus Twitts revolucionaron la red y son replicados fuera de las fronteras de Argentina. Con un humor sencillo y apuntado básicamente a adolescentes (en algún momento aconseja no estudiar más), se ganó a miles de seguidores y se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

Por otro lado, retomó la figura de Ricardo Fort, lo que llevó a muchos a retwittear y comenzar a seguir a la versión "argenta" del hacker de fama mundial. Asimismo juega con el famoso video de Fort y su madre que corta la luz, y los hechos acontecidos en la Casa Blanca este domingo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping