Coronavirus

Qué pasó con la nueva donación que hizo Shakira a Colombia por la crisis sanitaria.

"Ya salieron de Miami 10 ventiladores donados", publicó el alcalde de Barranquilla.

Cecilia Serrano

Periodista

Muy comprometida con lo que pasa en el mundo por la pandemia, Shakira donó anteriormente a Colombia, miles de tapabocas que fueron destinados a su Barranquilla natal. Además en España, dona alcohol en gel que fabrica gracias a su industria de fragancias. Ahora se conoció que hizo otra donación, en este caso de ventiladores para pacientes con COVID-19. Este nuevo cargamento también tiene como destino final el país de Colombia y la cantante, sigue demostrando que no olvida de dónde surgió.

"Ya salieron de Miami 10 ventiladores donados por Shakira, se suman a 100 que vienen en camino, adquiridos con recursos del Distrito y donaciones. Antes del 15 de junio tendremos 110 UCI adicionales para pacientes COVID, incrementando en 25% disponibilidad de camas en la ciudad", escribió en Twitter el alcalde Jaime Pumarejo.

El pasado mes de abril, además de donar mascarillas, la artista latina generó ganancias para una empresa colombiana que es la encargada de producir estos elementos esenciales en la actualidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping