No entra nadie

Tras los últimos casos positivos, una localidad formoseña prohibió el ingreso de salteños

La medida de "prevención" que tomó la localidad de El Chorro surgió después de que se conocieran los casos positivos en Orán. Entre ambas localidades hay una distancia de 300 kilómetros.

Una medida sumamente discriminatoria. En las últimas horas se conoció que la municipalidad de la localidad de El Chorro (Formosa) prohibió el ingreso de vehículos y de toda persona que venga de Salta. Señalan que la medida de "prevención" surgió tras la confirmación de los últimos cuatro casos positivos de coronavirus en Orán. Entre ambas localidades hay 300 kilómetros de distancia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236124-el-salteno-que-ya-contagio-al-menos-a-cuatro-personas-mas-de-coronavirus-a-quien-vio-y-donde-estuvo

El propio ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González señaló que "es una muy buena decisión orientada a garantizar la salud pública y adecuada al contexto de esa localidad".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236165-cientos-de-autos-estan-por-ingresar-a-salta-sin-haber-pasado-por-el-control-de-aunor-fotos

Cuando fue consultado sobre si la determinación fue tomada en forma conjunta con las autoridades provinciales o se analiza realizar algo similar respecto a Chaco que tiene un número de casos considerablemente mayor a Salta, aseguró: "En primer lugar, tenemos que poner de resalto la altísima conciencia que tienen nuestros coprovincianos en cuanto al cuidado de la salud".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El indio Insolado

    Deberían construir una muralla china alrededor de la ciudad de Salta y que no entre ni salga nadie.

    Ver más

    Responder
  • emiliano

    esta perfecto lo que hace formosa¡¡¡¡ lo que tenia que haber hecho este coya salteño cerrar la provincia y listo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta