Salta
Denuncias cruzadas

Cientos de autos están por ingresar a Salta sin haber pasado por el control de Aunor [FOTOS]

Muchísimos vehículos fueron demorados en camino La Pedrera. La Policía señala que esquivaron los controles. Los conductores acusan a las Fuerzas de obligarlos a utilizar ese camino por la congestión en Ruta 9.

Facundo Rodríguez
Que Pasa Salta

La confirmación de los nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia desató un caos vehícular en las rutas. El reforzamiento de los controles desencadenó un embotellamiento de varios kilómetros en el acceso a Salta (Ex peaje Aunor). Una fila de camiones que tiene 12 kilómetros de longitud, aguardan su turno para poder acceder a la Capital. Ante este panorama, cientos de conductores de vehículos particulares decidieron utilizar un camino alternativo el cual carece de los controles correspondientes para detectar personas con sintomatología de COVID-19.

Diversos lectores de Que Pasa Salta decidieron contar que varios vehículos están utilizando el camino del sector La Pedrera para ingresar a Salta. Esta situación llamó poderosamente la atención de muchísimas personas que se mostraron preocupadas ya que no hay controles de temperatura, ni sanitarios en la zona. Ante esto se procedió a llamar de manera urgente a la Policía de la Provincia.

VERSIONES CRUZADAS

Los oficiales llegaron hasta el lugar y de manera inmediata procedieron a detener el avance de los vehículos. Los oficiales empezaron a solicitar a todos los conductores que retrocedan y vuelvan a enfilar para Ruta Nacional 9. Todos deberán pasar por el control sin excepciones, explicaron.

Pero los conductores señalaron otra versión de los hechos. De acuerdo a su relato, el personal de la Policía Vial les indicó que vayan por ese camino. Ellos les habrían indicado que tomen el camino de La Higuerilla, el cuál conduce a un sector del Parque Industrial. La queja de varios testigo ocasionó que el camino sea cortado y el personal Policial impida que se continúa avanzando. Cientos de conductores están sumamente molestos. 

AMPLIAREMOS....

Esta nota habla de:
54Comentarios
  • O
    ok

    gracias al impresentable de saemz vamos a tener mas casos

    Ver más

    02/06/20
    3
    0
    Responder
  • NC
    No cambian

    Sáenz supuesta mente este iba hacer un gobierno distinto jajajajaja. Sos peor que los otros . Te manejan todos . Mmmm la veo a la betina

    Ver más

    02/06/20
    4
    0
    Responder
  • NNM
    Noo nunca masss

    Es la realidad . Este gobernador sáenz. No sabe un choto . A mitad de año se va tener que ir a su casa con todos sus malandros que tiene a lado . Acordate sáenz no vas a durar nada . Por qué ti misma gente te está hundiendo pelotudo. Tu misma esposa por lo cargo que le dio a su famillia etc. Desperta mi a amor.

    Ver más

    02/06/20
    4
    1
    Responder
  • CB
    CUERVO BOTON

    y la cana...???? y la vial...??? ....... ahora pasaron a ser los coimeros de turno... entonces los tipos andan haciendo multas en todo el centro... que es mejor que cuidar las entradas a salta....
    -----que se puede esperar de un milico a cargo de seguridad.. asi perdieron las malvinas hijosdediezmilpts. y el otro cana venido a jefe de transito entrego la potestad a manos del gobierno de cambiemos....o sea de saenz... que no sabe hacer una mierda.... se va ha infectar a Oran y no quiere hacer la cuarentena... lo mismo que macri... no tiene un plan de gobierno... bueno el plan personal es robar al fisco y el pueblo que se cague.

    Ver más

    02/06/20
    2
    0
    Responder
  • DV
    DR. VERDAD

    LEVANTARON LOS CONTROLES EN LA CIUDAD Y ACCESOS NORTE Y EN LAS AVENIDAS. ES UN DESCONTROL TOTAL EN SALTA. SERÁ PEOR EN UNAS SEMANAS. ACTIVE LA ECONOMÍA INTERNA SR. SÁENZ, PERO NO DESCUIDE LOS CONTROLES!!! EN LAS VILLAS Y BARRIOS NO SE "CUIDAN" NO SE VIÓ MÁS A LA POLICÍA....

    Ver más

    02/06/20
    8
    1
    Responder
    • S
      SAENZ

      Listo DR VERDAD YA ESTA ACTIVADA, CAMBIO Y FUERA.

      Ver más

      02/06/20
      3
      0
      Responder
  • P
    pp

    Esto es una joda gracias al gobierno macrista de mierda que tenemos, no les importa nada la salud de la gente

    Ver más

    01/06/20
    9
    9
    Responder
    • N
      Noemi

      ¿Gobierno machista? ¿Donde vivís? Los últimos 20 años fueron justicialistas. Escucha: Juan Carlos Romero, Juan Manuel Urtubey y ahora Sáenz. Vivís en un pueblito de España .

      Ver más

      02/06/20
      1
      0
      Responder
    • V
      VECINO

      SI TENDRIAMOS UN GOBERNADOR COMO JUJUY ESTARIAMOS MAS CUIDADOS

      Ver más

      02/06/20
      3
      2
      Responder
    • Y
      Yo

      Jaja gracias al gobierno peruca ladron y generador de pobreza en bs as y chaco hay cientos de infectados, anda a dormir rata

      Ver más

      01/06/20
      8
      6
      Responder
      • C
        COY

        ya salio el gorilaa. lleno de plata, te aseguro que debe haber estudiado en escuelas publicas, y ahora se hace el oligarca, son unicelulares no les funciona la unica neurona quee tiene solamente sabe lo que le dice clarin, pero se la pasa opinando en este pasquin. jajaj pobre muerto de hambre, sindrome de doña florinda,

        Ver más

        Responde a @Yo
        02/06/20
        6
        2
        Responder
        • D
          Dante

          No se trata de gorilas, ni ladrones kirchneristas, los responsables son los que incumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias que son para todos y quienes deben cumplir cuarentena y se la pasan por el agujero negro. Cada uno debe cuidarse y cuidar a los suyos. Si los controles son muy estrictos se quejan, no hay nada que les venga bien.

          Ver más

          Responde a @COY
          02/06/20
          3
          1
          Responder
    • B
      Bueh

      Lo unico que faltaba. Cuando el gobierno k es demasiado mierda, tan porqueriosamente evidente, es MACRISTA. JAJAJAAJAJ

      Ver más

      01/06/20
      5
      3
      Responder
      • O
        ok

        GRACIAS A LOS BOLUDOS QUE VOTARON AL ENANO DE SAEMZ QUE SE HACIA EL SANDRO

        Ver más

        Responde a @Bueh
        02/06/20
        1
        0
        Responder
  • P
    Pala

    Hay que retroceder a la fase anterior... La gente no entiende, el gobierno tampoco.

    Ver más

    01/06/20
    17
    0
    Responder
  • DQ
    Dani quispe

    Bueno gente en cualquier momento empezamos a caer como moscas así que a no festejar tanto!! estos cabeza de termo no les importa un carajo.

    Ver más

    01/06/20
    21
    0
    Responder
  • CR
    Celia R

    Y cuantos pasaron por ahí sin ser revisados hay un puesto policial por ahí que carajos hacen que no controlan si ellos conocen a la gente que vive por allá. Aquí se les ESCAPÓ LA TORTUGA Y CON UN BOMBA NUCLEAR ENCIMA

    Ver más

    01/06/20
    22
    0
    Responder
  • M
    Mafalda

    Que tristeza ver la irresponsabilidad a la enésima potencia!!!!! Unos encerrados y otros de joda

    Ver más

    01/06/20
    22
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre