Alerta máxima

Como si no hubiera coronavirus: Orán amaneció repleta de gente sin barbijo y distancia social

La ciudad del norte tiene 5 casos confirmados de COVID-19 y el gobierno determinó la vuelta a fase 1. Sin embargo en algunas zonas de Orán parece que no les importa nada.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que se confirmaron en la Ciudad de Orán casos de personas con coronavirus que mantuvieron contacto estrecho con el último caso confirmado en la Provincia. 

Se trata de 4 casos que obtuvieron resultados positivos en sus análisis en la localidad de Orán y que cumplían el aislamiento y ya se encuentran internados y asistidos en el hospital San Vicente de Paul.

Por ello el municipio decidió volver a la fase 1 de la cuarentena con estrictas medidas que entraron en vigencia por 15 días. 

Sin embargo en la zona del Mercado de abasto de Orán, parece que la pandemia no llegó. Radio Güemes denunció que se está generando un importante movimiento de gente, sin respetar el distanciamiento social, y muchos sin el barbijo tapando boca y nariz. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yogui

    son coyas , que podes esperar? tan duros como los votantes K/PERRONCHOS ,es mas facil que un mono aprenda algebra a que se pongan un barbijo

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano modelo

    Cómo quieren que no de propague el virus si la misma gente no toma las medidas de seguridad que corresponde. Que se contaguien todos los chiretes de una ves .

    Ver más

    Responder
  • juan carlos romero

    y...el intendente de joda en tucuman... se fue porque abrio un cabarulo y estuvo enfiestado... ahora vino el dr. y se va pone a descansar.. haaa de la muni que se encarguen los negros. total yo soy medico.

    Ver más

    Responder
  • Rr

    Cabeza hueca y razista

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Bolivianos de mierda tendrian que empalar a todos los bolivianos para purificar un poco inclusive a su desendencia y familiares

    Ver más

    Responder
  • que los policias los hagan desaparecer

    no cooperan,bueno me encantaria ver una desaparicion masiva de personas en oran,que sea un ejemplo para los demas

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Oran siempre es joda. Gente sin cerebro. Se juntaban en plena cuarentena. No tienen educación y cero cultura...los Oranenses son una Raza especial .

    Ver más

    Responder
    • #

      Así es...orán junto a Tartagal y Güemes las ovejas negras de la provincia.
      Llenas de negros de mierda y bolitas!!
      Deberían dispararse los contagios y que empiecen a morir todos así aprenden estos roñosos!!!

      Ver más

      Responder
      • @

        Cerra el orto esclavo de capital, morí por hacinamiento como buen esclavo que sos

        Ver más

        Responde a @#
        Responder
        • #

          Te equivocas boliviano. Yo no vivo en Salta capital.
          Esclavo yo?? Jajajaja. No es mi culpa que hayas nacido en alguno de esos pueblos de mierda. Fíjate todo el tiempo porque son noticias esas porquerías de pueblitos y recién insulta.
          Ahora anda a dar una vuelta a los mugrosos que llevaron la peste a Orán. Llévales remedios y alimentos cachivache!!! Jajajaaja!!!!

          Ver más

          Responde a @@
          Responder
  • Sencillo

    Si no les importa nada...cierren la ciudad unos 20 dias ...q se mueran nomas y matamos 2 pajaros de un tiro...respetamos sus voluntades de morir y que no traigan la peste p aca....y los hipocritas que la chupen...q la sigan chupando....Gracias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta