Tristeza infinita

El terrible cuadro de salud que tenía la víctima por coronavirus más joven de Argentina

Una chica de 14 años falleció por coronavirus en un hospital de Resistencia, Chaco, convirtiéndose de ese modo en la víctima más joven que se produce en el país desde el inicio de la pandemia.

El domingo por la noche se produjo el fallecimiento por COVID-19 de una chica de 14 años en Chaco.  El ministerio de Salud de la provincia informó en un comunicado que la joven "tenía una enfermedad autoinmune. Se encontraba internada en el Hospital Perrando, donde falleció". 

La adolescente de 14 años que falleció estaba internada en el hospital de Resistencia con asistencia respiratoria mecánica y su enfermedad autoinmune de base era lupus, insuficiencia renal y un pos operatorio de apendicitis aguda con compromiso pulmonar.

En Chaco, el Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que hasta este domingo 31 de mayo se registraron 889 casos positivos de COVID-19, de los cuales, 345 ya recibieron el alta médica definitiva.

Te puede interesar: Coronavirus en Argentina: 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas

Además, desde la cartera sanitaria se indicó que son 50 las personas internadas y 53 los fallecimientos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANI

    Es probable que haya fallecido por las otras enfermedades y nó por COVID. Los que tienen enfermedades de base fallecen por esas y nó por Coronavirus!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina