Que se haga justicia

Crimen de Rosa Sulca: quién es "Loro", el nuevo detenido por el femicidio de Villa Mitre

El muchacho aparece en un video que grabaron las cámaras de seguridad junto a la joven que desestimó la llamada.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El viernes pasado se confirmó la detención e imputación de un tercer involucrado en el crimen de la docente Rosa Sulca. Se trata de Martín Oscar Laime, alias "Loro", quien habría colaborado en el encubrimiento del femicidio registrado hace poco más de un mes en Villa Mitre. El Ministerio Público Fiscal brindó más detalles de la audiencia de imputación a la que fue sometido. 

Frente al fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, "Loro" decidió no declarar por consejo de su defensor oficial.

La imputación sobre Laime se fundamenta en que de las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la menor acusada como una de las autoras, se reunió con él luego del hecho en las inmediaciones, éste la vio con las prendas de vestir ensangrentadas y lesionada y le prestó un abrigo. Permanecieron juntos hasta el día siguiente y existen registros fílmicos de ambos en la vereda de la casa de la víctima.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado mientras se completan diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cata

    Loro laime cagaste por no tener codigos asesinooooo

    Ver más

    Responder
  • Argento

    Si ese loro vive en el barrio hay que quemarle la casa ppr hdp

    Ver más

    Responder
    • Ro

      Escrachen a esas lacras , y la vieja suciia es ade madre de la gorda de salome y las hermanas..delincuentes adonde vayan haagnlen la vida imposible

      Ver más

      Responder
  • catita laimy

    Quién es el loro Laime. Un merquero narco colombiano que se hacía el pesado con todos en la Zona, portador de armas a llevar. Ahora será la catita laimy y ya le prometieron papitas y dos aros en la cárcel: uno de bicicleta con botella y el otro que será su trasero para todos los argentinos de bien. Herrera ya compró el primer boleto a su celda.

    Ver más

    Responder
    • San Silvestrx

      Bueno, epro justamente el chirete no va ser
      Justo va ser el mamita ese?? Chirete marica...

      Ver más

      Responder
    • Chirete herrera

      Te espero lorito veni a comer tu papiya ,el picante aca soy yo y vos mi mujer

      Ver más

      Responder
    • GBE

      Que buen dato, pasara de pesado a mamila, que le rompan bien el tuje en la carcel

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales