¿Qué pasó?

Renunció Juan Medrano, el funcionario provincial acusado de "chapear" en un control

Lo confirmó el ministro De los Ríos, quien detalló que la renuncia es indeclinable.

Ayer cobró relevancia el nombre de Juan Medrano, quien se desempeñaba hasta hace pocas horas como coordinador jurídico del Ministerio de Producción en Salta. Fue denunciado por insultar a policías en un control en Campo Quijano. Les habría dicho "negros de mierda, no saben quién soy yo". Tras el escándalo, el titular de la cartera provincial, Martín De los Ríos, confirmó que el funcionario en cuestión no fue despedido, sino que renunció. 

"El doctor Medrano es un hombre de bien, que no anda insultando a la gente, hace su trabajo de forma responsable. No condice con las actitudes que dicen de él los medios", expresó De los Ríos en diario El Tribuno. 

El incidente

Medrano circulaba en su motocicleta de alta cilindrada, junto a su hija, cuando lo pararon en el control cerca del río Blanco en el municipio quijanense. Le pidieron los papeles y el permiso de circulación, y eso habría molestado al ahora ex funcionario. Aseguran que fue una "confusión" con uno de los requisitos para trasladarse por municipios que no figuran como domicilio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Por suerte este atorrante es buena persona, sino cagá matando a los policías. Q asco

    Ver más

    Responder
  • Dama

    El noruego de sangre azul debería ofrecer las disculpas correspondientes a las personas que fueron insultadas y el eficiente que dijo que lo dejen pasar es un ignorante, que vaya a vivir a una isla solo así no tiene que respetar las normas de una sociedad. ¿A quién llamó? Gobiernos de familiares: padres, madres, tíos, tías, primos, hermanitos pachanga, primas, sobrinos /as, amigos/as, amantes con o sin derecho, inamovibles que no hacen nada, excepto mirar la pantalla de un celular y el gobernador habla de bolsa de trabajo! Apenas un ejemplo: ¿Usted cree que cualquiera organiza un servicio de salud en una institución? ¿Le pasó por su cabeza quién prepara el material para una cirugía? ¿Que la urgencia médica es ya, ahora, porque la persona se muere? Que los pacientes internados requieren atención las 24 horas del día. Que la impericia y la inoperancia de los gobernantes, hace que las personas fallezcan. Usted es un ser humano, no lo olvide. Es muy feo escribir con la mano y borrar con el codo. En el pajar hay excelentes y brillantes agujas, hay que encontrarlas. Abra los ojos y realize una buena siembra en nuestra provincia que tanto necesita de todos.

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Ya que hablamos de este personaje, alguien sabe que es de la vida de la ministra de salud,su hermana.Hace 23 dias que no sale por los medios,ahora sale el jefe de infectologia,ella desaparecida.Que raro, porque no salio ahora cuando paso lo del camionero en Oran? Que nos ocultan??????????????

    Ver más

    Responder
  • inútiles

    Saenz lleno de soberbios a los ministerios.. todos inútiles.. altaneros.. ojalá no quede uno como este tipo.

    Ver más

    Responder
  • M

    Ah no, limpieza del buen nombre,noble él que se dio cuenta de su mal obrar y renuncia a su cargo de zángano del gobierno. Que tal el gringuito de sangre azul,todo un señor

    Ver más

    Responder
  • Koko

    Lo mismo de siempre amistades peligrosas con cargos y sacandole el trabajo a lis demas coml la empresa de seguridad y limpieza del primo de daenz

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Una vergüenza, este estupido es hermano de la cuestionada josefina medrano
    El dr Saenz no se da cuenta la irritación que genera en la sociedad esta ministra?
    Que le pasa a Saenz?

    Ver más

    Responder
    • DrChapatin

      Que sabes vos rata!

      Ver más

      Responder
  • GBE

    MENTIRA QUE RENUNCIO, estos giles son caraduras, ya aparecera en otro lugar en el gobno. es para callar a la prensa

    Ver más

    Responder
  • Alguien de quijano

    Es la actual pareja de la ex esposa del ex intendente de Quijano... alto quilombo familiar

    Ver más

    Responder
    • DrChapatin

      Alto quilombo vas a tener vos imbecil. Ya te veo en la plaza

      Ver más

      Responder
  • titi

    QUE FAMILIA ESTA DE LOS MEDRANOS SE ACUERDAN QUE LA HNA DE ESTE TIPO QUE ES MINISTRA DE SALUD PRONOSTICO QUE EN MAYO TENDRIAMOS UN PICO DE 800 PACIENTES CON CORONAVIRUS ..SERA QUE TIENE LA BOLA DE CRISTAL O HABLA PORQUE SON UNA SARTA DE PELOTUDOS LOS ÑAÑOS ESTOS QUE PAR DE CHIMBENGUENCHA QUE SON ESTOS DOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política