Máximas restricciones

Debido a los nuevos casos de coronavirus, la ciudad de Orán volvió a fase 1 de la cuarentena

El Intendente de la ciudad, Pablo González, tomó la decisión de volver a cuarentena extrema en la ciudad de Orán, en virtud de los casos confirmados de coronavirus de las últimas horas.

Mauro Bravo

Tras confirmarse 4 nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Oran, el Intendente de la ciudad, Pablo González, en compañía del Gerente General doctor Marco Espinoza y el Jefe de Unidad Regional José Ibarra, anunciaron la decisión de volver a la fase 1 de la cuarentena con estrictas medidas que entraron en vigencia por 15 días.

Según lo informado por Nuevo Diario, locales gastronómicos permanecerán cerrados, y sólo está permitida la venta por Delivery. En cuanto a los comercios estarán cerrados, sólo estableciéndose la venta de mercadería, elementos de limpieza y primera necesidad.

Otros rubros pueden vender mediante delivery. Las ventas de ferias de polirubro permanecerán cerradas; en tanto que el Mercado de Abasto solo para mayoristas, los lunes, miércoles y viernes.

Las iglesias y cultos estarán cerrados y el transporte Urbano solo funcionará para exceptuados, mientras que están suspendidas las salidas recreativas.

La Policía y Secretaría de Seguridad controlarán la circulación de personas en calle, atento a que sólo exceptuados con DNI y con permiso de circulación podrán permanecer. Además habrá controles en Bancos, entidades de pagos y cobro. Nadie debe circular de 22 a 06 horas.

En cuanto a la Municipalidad, solo funcionarán los servicios de limpieza, alumbrado público, recolección, obras públicas, unidad vial. Defensa del Consumidor. Bromatología, Secretaría de Seguridad, secretaría de salud con Móvil de la Salud y Salud Animal mediante turnos. Otras dependencias guardias mínimas.

Finalmente tendrán acceso a la ciudad del norte provincial, sólo aquellos exceptuados, con DNI y Permiso de Circulación de Nación y Provincia con documentación respaldatoria.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta