Y vos todavía durmiendo

¡Igualito a Maluma! More Rial habría encontrado su media naranja

La hija de Jorge Rial realizó una trasmisión por Instagram junto a un "amigo". Sus seguidores manifestaron que el muchacho sería su nueva pareja.

QPS Zapping

Al parecer los rumores de amor entre More Rial y el futbolista uruguayo Bryan Bentaberry terminaron siendo puro humo. Pero, la vida amorosa de la hija del conductor de Intrusos estaría aferrada en un personal trainer al que calificó como "amigo". ¿Será la nueva media naranja?

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236107-prohibieron-la-venta-de-una-de-las-polentas-mas-consumidas-encontraron-ratas

Anoche, como de costumbre, la mediática inició una transmisión en vivo por Instagram e invitió a Patricio Jontade, un entrenador de 29 años. Durante el ida y vuelta de preguntas, More le consultó si estaba en pareja, a lo cual él respondió que estaba soltero.

En otro fragmento de la jugosa entrevista, "Pato" le sugirió sumarse a la rutina de entrenamientos y ella, socarronamente, le respondió que lo haría con gusto si fuera con su ayuda.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarenteando...día 26%uD83D%uDE37 #quedateencasa

Una publicación compartida de Patricio Jontade (@patojontade) el

"Me están bardeando, me están diciendo calientapavas. ¡Pato es mi amigo!", aclaró More a sus seguidores que aseguraban que ella tenía otras intenciones.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo me enseño a ser paciente, a pensar antes de actuar, a saber qué la mente maneja tu vida, a entender que cada día es un nuevo comienzo, a disfrutar cada instante aunque no haya motivo%uD83D%uDCDD

Una publicación compartida de Patricio Jontade (@patojontade) el

¿Se viene la pareja de la cuarentena?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    dicen que un toro de la rural está enamorado de esa gorda, la confundió con la vaca lola

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Hacen cola los chomas para "cajetearla" a la hija osa del chimentero. Y todo para reventarle la tarjeta y salir arando a toda velocidad.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Cuanta mentira, calienta las redes, nuevo amor, digan las cosas como son, esta piba no calienta ni a un esquimal , todos los novios la largan cuando se acaba el reliveran o la cuota del padre, que labure , que conozca a alguien por sus valores ,pero dejen de inventar vidas para quedar bien y llenar espacio.
    Ah piba, no saques mas la lengua en las fotos, pareces un chancho.

    Ver más

    Responder
  • jose

    comerse una gorda por fama, jajaja

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    CUANTO LE TIENE QUE PAGAR JORGE RIAL A ESTE COME GRASA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping