#YoTeAvisé

Se habilitó la pesca en Salta, pero hay un detalle que no le gustará a muchos

El lunes 1 de junio se habilita la pesca en Moldes. Será sin terminación de DNI, pero se deberá cumplir con un protocolo estricto. ¿De qué se trata?

El lunes 1 de junio se habilita la pesca en Moldes, a partir de las 9 de la mañana y será sin terminación de DNI.

Desde la Municipalidad de Moldes dieron a conocer el protocolo que se aplicará para la actividad en catamaranes y en la costa: se podrá acceder de lunes a domingo, desde las 9 hasta las 20 horas.

El tope máximo de capacidad por catamarán será del 50%, y será responsabilidad del propietario que se cumpla con dicha disposición. 

Se exigirá además a los dueños de los catamaranes que presenten con anticipación un listado con nombre, apellido y contacto de las personas que accederán, para contar con dicha información en caso que ocurriese un brote de coronavirus.

Tampoco se permitirá la realización de asados, por lo que cada persona deberá llevar su comida.

Además, se informó que no está permitido el ingreso a menores de 16 años ni adultos mayores de 60 años para la pesca en dique, pesca en costa o inclusive catamarán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pensemos por favor

    Abuelos: dejen de renegar loquitos, no ven que son factor de riesgo? Dios mio, nose quien dijo que mientras mas viejos, mas sabios...yo diria mas pelotudos! Ya cuando pase todo el quilombo van a poder ir a pescar. Mientras #quedateencasa. (PARA ENRIQUE Y EL SR CORIMAYO) Con todo respeto.
    Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    La pesca no es de prioridad si se quieren relajar vallan a correr o jugar al ajedrez por culpa de los nabos estos que quieren salir a pescar nos vamos a contagiar todos

    Ver más

    Responder
  • CC

    No tienen que restringir la edad, respetando distancias dentro del catamaran o costa hay menos riesgo de contagio, mi hijo de 8 años quiere ir a pescar, si me agarra lacustre con el en mi lancha me van a multar están todos locos AGUANTE LA PESCA para todas las edades

    Ver más

    Responder
  • Babu

    Se olvidaron de poner que no se puede consumir alcohol. Pueden ser tan pelotudos? Que tiene que ver el asado y el alcohol con el contagio? Quien es el asesor descerebrado que aconseja? O los que le hacen caso.

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Eh Nacho jarzun pone orden saca un proyecto dónde habiliten hacer asado en lo catamaranes... Ya que lo hiciste con la coca ah eso sí no te olvides de tu gente q tiene hambre coca no come

    Ver más

    Responder
  • BERNARDO CORIMAYO

    Poner limites de edad para ir a pescar .es una forma de cagarse en los mayores de 60 años.
    Estos políticos de turno tienen una estupidez tan grande que estigmatizan a los mayores.. eso.no es forma de cuidar a las personas. La pesca es un relax y una diversión sin riesgo..
    SEGURO QUE EN PRÓXIMA ELECCIONES TE VOY A VOTAR GUSTAVO SÁENZ... NO ME OLVIDÓ QUE ME PROHIBIERA PESCAR.. SOMOS MUCHOS LOS MAYORES DE 60 QUE NO TE VOTAMOS MAS

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Si por que el que tiene 45 años y esta cagado por fumador, diabetes, presion alta, transplantado como el cordobes que son del grupo de riesgo mayor van a poder ir a pescar solo por que el documento lo dice.

      Ver más

      Responder
    • cordobes

      naboleti, los mayores de 60 son un factor de riesgo. Dios mio! con razon a los salteños les dicen opas

      Ver más

      Responder
  • CHIRETE

    Para Raul que escribe que bueno ..a la mierda los viejos. SEGURO QUE VOS NO VAS A LLEGAR A VIEJO. SIN DUDAS SOS UN HIJO DE MIL PUTA QUE YA TE ESTAS POR MORIR...

    Ver más

    Responder
  • URGENTE

    Están estimatizando a los mayores de 60.. el.hijo de mil puta que hizo el protocolo debe ser un huérfano o travesti que no le gusta la pesca.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Alguien sabe de un abogado que quiera presentar un recurso de amparo o lo que corresponda contra la disposición de restricción de la edad para ir a pescar. no puede ser que un cabeza de pingo nos restringa la posibilidad de ir de recreación justamente a los que a esa edad estan muchos sin obligación laboral por lo tanto necesita de alguna distracción. Este copio de alguna disposición general y lo aplica sin analizar nada. pedazo de hijo de puta.

    Ver más

    Responder
  • Yordi

    se nota que quien penso ese protocolo, en su puta vida fue a un catamaran. ES COMO IR A UN TELO Y NO COJER... se van a cagar de hambre los propietarios.

    Ver más

    Responder
    • cordobes

      mira vos! asi que vos vas al telo a hacer asado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta