Caravana30M

Los "anticuarentena" marcharon en distintas provincias y pidieron "libertad para trabajar"

El epicentro fue el Obelisco porteño. Hubo fuertes críticas para Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El Obelisco porteño fue el epicentro de la marcha "anticuarentena" que se registró en distintos puntos del país en la jornada de sábado con escasa concurrencia. La movida "Caravana30M" se gestó por las redes sociales y los manifestantes protestaron contra la prolongación del aislamiento obligatorio por el impacto que genera directamente en la economía.

VER TAMBIÉN: "Otro camionero con COVID-19 contagió a su hija, a su yerno y a su nieto"

"Pan y trabajo", "No al Estado totalitario" y "Libertad para trabajar" fueron algunas consignas que se vieron reflejadas en pancartas. La mayoría de los manifestantes bregó por una "cuarentena inteligente" y pidió al presidente Alberto Fernández que se haga eco del reclamo.

Al margen de Alberto Fernández, también hubo consignas contra Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. "Los tres tiranos", así denominaron en un cartel al Presidente, al jefe de Gobierno porteño y al gobernador bonaerense.

Además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hubo marchas en la Provincia de Buenos Aires, en Tucumán, en Chaco, en Mendoza y en Entre Ríos; mientras que anoche hubo movilizaciones en Rosario, Santa Fe y Córdoba. Una de las protestas más particulares se dio en Tigre, donde se produjo la "Caravana por la libertad".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    A esos a q contagiarlo con el virus y después q salgan a marchar . grande Fernández la reta y Axel .gente ignorante

    Ver más

    Responder
    • jeje

      vos ya estás contagiado peruca

      Ver más

      Responder
  • Horacio

    Ya saldra el payso con angina con su dicurso idealista y graficos de dudosa fuente (no se me olvida no le que dijo de chile)

    Ver más

    Responder
  • Polvo de Hada

    Si no pueden pagar deudas como mantendrán a una población en cuarentena,si las culpa es de los que trajeron el virus quien permitió que las villas se crearan,los medicos no tienen insumos,alberto tomo como ejemplos a corruptos y aun así en estos meses no cambio nada y los K pretenden decidir como pensar?

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Las personas pueden trabajar y cuidarse solo que no se les ilumino el foco al gobierno de científicos

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Desde cuando pedir trabajo esta mal,si pudiste aprovisionarte bien por vos,desde cuando este dudoso gobierno te dirá como vivir y como pensar,si ya no tienen para subsistir porque seminarian con la cuarentena?

    Ver más

    Responder
  • Covid

    Lo mejor que podría hacer este gobierno es terminar con la cuarentena en BS.AS, que abran todos los boliches, restaurantes y canchas, absolutamente todo. Que se haga agua el picole, total son todos porteños. A la mierda!!! santo remedio para Argentina; tantas boludeces hay que aguantarles. Ojalá hubiese seguido el gato en el poder, me encantaría. Seria el bolsonaro Argentino pero quizás estarían todos tranquilitos apilando muertos como en Brasil y el pelado hijo de mil putas de Emi Alonso le tiraría la goma en cada una de sus notas.

    Ver más

    Responder
  • Dani Quispe

    No es una marcha anticuarentena es porque los medicos no tienen medios para combatir el coronavirus encima les descuentan en impuestos a las ganancias. GOBIERNO DE LADRONES Y DELINCUENTES.

    Ver más

    Responder
  • Osvaldo de Salta

    SI TE DEDICABAS A VENDER CD ES HORA QUE VAYAS PENSANDO EN CAMBIAR DE RUBRO..... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABLAS...

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Salgan trabajen!!!!! no se quien les va a comprar algo, por lo menos aqui muchos tenemos conciencia que esto no es broma

    Ver más

    Responder
  • TuDomari

    Que le podes pedir a los macritas si le crian todo al gato. No entienden nada, sigan mirando TN. Los chetos trajeron el virus ahora no quieren cuarentena quieren que los pobres trabajen y asi les generen ingresos. No se dejen engañar con estas campaña de odio y desinformacion. Quedate en casa

    Ver más

    Responder
    • quien

      Tienelli LA CHORRA , la tucán etc esos son chetos eeh no viven en una choza como vos

      Ver más

      Responder
    • el emi

      Que boludo que sos, encima no sabes escribir ni expresarte, burro y planero kuka del orto!!!!

      Ver más

      Responder
    • ????

      Jajajaja que limadura de mate tenés por dioooo... Te podría decir que vos también creíste que en diciembre te aumentaban el 20% el sueldo y te llenaban la heladera, y qué pasó? Hablás de campaña de odio y se te nota el resentimiento.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina